Juana Viale es una actriz que desde hace algunos años se abocó a la conducción del programa de su abuela y luego consiguió tener el suyo, en El Trece. Fue allí donde la celebridad escuchó un duro testimonio por parte de un famoso actor que estuvo invitado al ciclo.
La nieta de Mirtha Legrand tuvo una diversa mesa en su programa del pasado fin de semana y, entre los comensales, se destacó el actor Gastón Soffritti. En un profundo descargo, el artista reveló el proceso que atraviesa y cuánto lo conmueve exponerlo ante los medios.
"Estoy escribiendo un libro sobre eso, el año que viene lo saco. Justamente, el libro se llama Roto", comenzó su descargo el actor. Y agregó: "Habla de toda esa rotura que te provoca el hecho de laburar desde tan chico y meterte en un tema que te parece que es muy divertido pero que, a la vez, es bastante hostil. Tiene cosas buenas y malas. Yo creo que los especialistas me podrán decir mejor pero el cerebro no está listo para vivir tanto sube y baja".
MÁS INFO
Es sabido que Soffritti participó en proyectos de Cris Morena y en Patito Feo desde una muy temprana edad y, en sus declaraciones, evidencia las implicancias que ese tipo de exposición tan masiva a esa edad puede tener en la vida adulta. "Las redes sociales son un mundo súper hostil que hay que saber manejar y llevarlo bien porque realmente es muy difícil y es incontrolable. Uno está expuesto a que te puedan decir lo que quieran pero yo siempre estuve acostumbrado a que me puteen un poco", sumó el artista.
"La tele ya te lo trasladaba en una época, tal vez no de forma tan agresiva. Pero bueno, uno se curte haciendo televisión. Hay que saber buscarle la vuelta y, lo más importante, es tratar de tener la mente súper plástica como para poder ser adaptable a lo que sea. Estamos en una época en la que necesitamos adaptarnos muy rápido a lo que sea", cerró su descargo ante la mirada atenta de Juana Viale.
La dura acusación de la cocinera de Juana Viale a Maru Botana
Jimena Monteverde es la chef oficial de los ciclo de Mirtha Legrand y Juana Viale desde hace años y, en una reciente entrevista, lanzo una fuerte acusación hacia Maru Botana. "Teníamos un programa en América los fines de semana y nos iban a dar la posibilidad de ir en la semana. Ella presentó varios pilotos hasta que le aprobaron uno y creo que pidió exclusividad, que no estuviéramos más. Nunca tuvimos un cara a cara. No sé exactamente qué fue lo que pasó en ese momento pero para mí fue muy triste. Fue una decepción muy grande y creo que fue la más grande que tuve en la televisión: me metí en la cama a llorar. Fue la única vez en mi vida que me pasó", relató la cocinera.
Botana le respondió y soltó: "A vos Jimena te hablo, no te conozco. En mi vida te vi la cara, no sé quién sos. Quiero que te quedes tranquila, yo nunca te saqué un trabajo. Nunca saqué un trabajo a alguien. Yo genero trabajo, tengo más de 160 empleados. Para la gente que no sabe, en todos los canales hay autoridades. En ese momento estaba Liliana Parodi. Imagínense cómo voy a llegar y decir: ‘no, yo no quiero que esté fulanito’. Jamás lo haría y jamás me lo permitirían".