Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron el pasado 8 de enero con una lujosa celebración en Exaltación de La Cruz, Provincia de Buenos Aires. Actualmente, ella está viviendo con Ricky en Miami, Estados Unidos, habiendo dejado atrás a todos sus amigos, familiares y seres queridos. Ahora, expresó un sentido mensaje en sus redes sociales dedicado a una persona a la que extraña especialmente.
Casi dos meses después de la celebración, en la que estuvieron presentes todos los familiares y amigos de ambos, entre ellos muchas celebridades como Lali Espósito, Oriana Sabatini, Tini Stoessel, Duki, Emilia Mernes y muchos otros más. Con respecto a la familia de Stefi, asistió una de las personas más importantes en su vida: su hermana, llamada Chantal.
Ahora, Roitman publicó una serie de fotos con ella horas antes de su casamiento y una vez terminado y le escribió una dulce dedicatoria en sus redes sociales: “Cómo arrancábamos vs. cómo terminábamos. Te extraño, mi chiquita. Veo estas fotos y quiero abrazarte fuerte, dormir en la cama con Gala, comer cosas ricas y charlar mucho... Que me hagas el mejor mate de la historia, por siempre”.
“Quiero todos esos planes ya mismo. Y revivir el 8E. Te extraño mucho, te amo”, le comentó su hermana. Entre el resto de los comentarios, muchos seguidores de Roitman destacaron cuán parecidas son entre las dos. “No pueden ser tan iguales”, comentó una usuaria. “Me mata que tengan la misma sonrisa”, agregó otra más, mientras muchos otros opinaron que podrían pasar por hermanas gemelas tranquilamente.
MÁS INFO
Los rumores de internas entre Stefi Roitman y la familia de Ricky Montaner
Días antes de su casamiento, salió a la luz una supuesta conversación que Stefi había tenido con su mamá antes de casarse por civil. Según lo que contó Rodrigo Lussich en Intrusos, la familia Montaner quería que firmaran un acuerdo prenupcial antes de casarse para establecer cómo sería la división de bienes si llegaran a divorciarse.
“Una fuente fiable estaba en la mesa de al lado y escuchó cómo Stefi le decía a su mamá: ‘Tengo que firmar el contrato prenupcial’. La madre le decía: 'Tenés que hacerlo, hija, porque sabés cómo son las cosas con esta gente’. Se comprueba que tienen que firmar el prenupcial afuera, en el exterior, porque acá no se podía. Esa gente no le va a dar ni un peso a Stefi el día de mañana, nada”, expresó el periodista.