Soledad Silveyra habló tras recibir el alta después de una operación a la que se sometió. La actriz de famosas tiras como Amor en Custodia y La Ley del Amor contó detalles sobre cómo vivió su internación y cómo se recupera en su domicilio.
"No se asusten, estoy bien Muy agradecida con todo el personal del Sanatorio Otamendi y con la Dra Echeverria por el cuidado y respeto. Ya en casa descansando, los quiero", escribió Silveyra en uno de sus posteos de Instagram.
La artista no dio especificidades sobre lo que le pasó en ese momento, pero más tarde dialogó con Teleshow y explicó a qué se debió la intervención quirúrgica. "Me tenían que sacar un quistecito pero estoy perfecta. La verdad estoy perfecta, ahora me voy a Italia. Estoy bien, estoy muy bien. Me dio pena lo del teatro pero bueno, qué se le va a hacer", agregó.
Soledad Silveyra, felizmente en pareja
"No sé si estoy enamorada. Es un compañero, buena persona, buen tipo. Les recomiendo. Está bueno después de los 70 años volver a las tablas", comentó la actriz en diálogo con Socios del Espectáculo desde un móvil que compartió con Osvaldo Laport. En ese momento, el actor pronunció una de las frases que dice el personaje de Solita en la obra de teatro que hicieron juntos: "Nunca me imaginé que el sexo era tan importante a esta altura de mi vida".
Luego Solita reveló que disfruta al máximo de su vínculo y que pronto hará un viaje en pareja: "Vamos al sur de Italia porque quiero conocer... Mis hijos lo tomaron muy bien, lo quieren mucho".
La revelación de Solita Silveyra sobre su actual novio
"¡Me armaron un flor de lío! Porque Vázquez no es un hombre que esté acostumbrado a esto. Él vive hace cuarenta años en un paraíso, allá arriba, así que no estaba preparado para esta invasión de su vida privada. ¡Lo hacen pasar por rico y no es un hombre de plata! Por favor...Además yo soy todo lo contrario, pago todo a medias, en eso soy como las chicas”, contó Silveyra en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez. Y siguió: “Vamos a ver qué pasa, porque se me asustó el hombre y tardó en volver a llamar. Yo dije: ‘¡Me lo hicieron perder!’. Pero estoy muy contenta. Porque, a esta edad, yo ya estaba jubilada".
La actriz contó que desde que fue abuela corrió su eje en la vida y ya no le interesó conocer gente, pero esta vez fue diferente. "El amor también me pasó malas jugadas, y buenas y muy buenas. Pero dije: ‘Ahora están mis nietos, la vida es ora cosa’. Y me cerré. Pero acá apareció una luz y vamos a ver si esa luz llega al final del túnel, que sería transitar el tiempo que tenemos con alegría", agregó. Y cerró: "Es un ser humano maravilloso, es la educación hecha hombre. Es contenedor, es amoroso. Así que bueno, vamos a ver...¡Ojalá que no me lo hayan asustado demasiado!".