Mercedes Ninci es una periodista que trabaja hace décadas en las emisoras de TV y radio del Grupo Clarín. En este caso, la famosa reportera es noticia porque reveló con lujo de detalles el mal momento de salud que atraviesa y dio a conocer el diagnóstico que le dieron.
La periodista no ha ido a trabajar en los últimos días y fue a través de sus redes sociales que reveló los motivos: "Estoy destruida desde el sábado, con Gripe A. Esta semana los médicos no me dejan ir a trabajar. Qué triste. Primero me dolía mucho la espalda, tenía mucha tos, la cabeza, tuve el sábado y domingo 39° de fiebre... Bueno, pensé que era dengue o COVID".
"Entonces, empecé llamando a un doctor de la prepaga por videollamada y me dio unos medicamentos. Al día siguiente, otro doctor me dio otros medicamentos, también por videollamada. Y el dolor de espalda no se me pasaba", describió Ninci. Y sumó: "La jefa personal de la radio me dice 'andá a la Trinidad y que te hagan una placa, porque no puede ser'. Menos mal que fui, me hicieron una tomografía, un análisis de sangre, un análisis del corazón y todo eso. Era Gripe A, que yo ni me acordaba que existía, recordaba la época de la Gripe A hace años, pero no sabía que había vuelto. Durante toda la semana no me dejan salir a ningún lado. Y ando con barbijo en mi casa para no contagiar a los chicos, aunque uno de los chicos ya se contagió. Mi hijo está con 39°, así que también le agarró a él, desgraciadamente".
El mal momento de salud de Lizy Tagliani
"Me hice las tetas y se me empezaron a poner negras. Llamo al cirujano y me dijo que debía ser normal. Me dolía un poco, pero yo con tal de tener tetas aguanté. Entonces agarro, me voy al médico y cuando me saca las vendas se me caen las tetas y me cosió porque estaba todo podrido, se estaba abriendo. Me dijo que me lavara, que ponga abajo del agua, y cuando me meto abajo de la ducha se cae la prótesis", comenzó su relato la celebridad de televisión en su programa radial. Y sumó: "Por la cicatriz. Bueno, se me cae, lo llamo al médico y le digo que se me había caído la prótesis. Todo esto con un dolor fatal. Entonces me dice 'venite ya que te las voy a sacar a las dos'. Ni loca: yo esperé a la noche, me fui a los boliches a mostrar las tetas, presentación oficial, y de ahí me llevaron desmayada a la clínica a que me saquen todo. Toda podrida estaba. Me sacaron todo y estuve seis meses así. Por eso hay un pezón que no lo tengo, que me lo inventaron".
"Me había quedado todo abierto. Me tenía que poner Platsul. Hice eso hasta que me quedó una piel súper finita pero sin pezón, ni teta. Entonces fui a otro médico, me hizo toda una reconstrucción y me puso las que tengo ahora", cerró la artista.