Mariana Brey compartió una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram en las que se refirió a la salud de su hija. La histórica panelista de LAM contó que la niña contrajo un virus y tuvo graves afecciones en su organismo.
"Combatiendo el virus. Pasamos días de mucha angustia. Soy de las que siente que nunca se va a enfermar, que se recupera rápido y ahí voy por la vida practicando el estoicismo con capacidad y fuerza de voluntad para gestionar mis emociones. Manteniéndome firme ante la adversidad", comenzó su descargo la periodista que actualmente se desempeña como panelista en el ciclo Argenzuela, conducido por Jorge Rial en C5N.
Brey contó que el problema de salud de su hija comenzó hacía cinco días, cuando la pequeña levantó fiebre, pero que con el tratamiento indicado por el médico la temperatura de la nena había empezado a bajar. "El sábado me sumé yo a ese mismo cuadro viral, y si bien pensamos que era pasajero, fuimos cayendo todos en la familia. Cambio de clima, aire acondicionado y bla bla, lo cierto es que el cuadro persiste (tos, dolor de garganta y de cabeza, cansancio físico y dolor muscular)", agregó Mariana.
"De todos modos es un virus muy fuerte que afecta las vías respiratorias. En cuanto te sentís un poco mejor, volvés a caer. Y acá estamos, así nos encontramos, abrazadas dándonos mucho amor, el mejor remedio para combatir el virus. Estoicas frente a él", concluyó la periodista. La personalidad de TV recibió comentarios de amor por parte de varios colegas como Guido Zaffora, Natalia Lobo, Marcela Coronel y Luisa Drozdek.
Fuerte cruce entre Adrián Pallares y Yanina Latorre en LAM
"Cuando vamos a buscar a las chicas a veces no nos dejan. Si hay reciprocidad no hay problemas", soltó Pallares en una nota que le hizo el cronista de LAM. Cuando volvieron al piso, Yanina Latorre le respondió con todo: "Soy yo la que no les da notas porque no quiero. ¿Por qué soy un bien de cambio? Que pongan las notas que quieran a Pallares, Lussich, la mamá, la abuela ¡No me interesa! Elijo. Muchas veces del programa me vienen a buscar ¡No quiero! Que me puteen, pero yo no fui compañera de ellos ni bailarina…así que ¡Me chupa un huevo!".