Una famosa conductora de televisión se ausentó de una reciente emisión de América TV y generó preocupación en sus televidentes. Más tarde, la propia presentadora explicó en sus redes sociales lo que le pasó y las consecuencias que tuvo en su salud.
Se trata de Marcela Baños, la histórica conductora de Pasión de Sábado que no estuvo en la última emisión del programa de cumbia de América TV debido a un accidente doméstico que la envió a una guardia. La presentadora dio a conocer que todo comenzó cuando sus perros comenzaron a pelearse y ella, al asustarse, reaccionó demasiado de golpe y se cayó.
Baños terminó con una herida en su cabeza y mucho dolor, por lo que acudió sin dudarlo a un centro de emergencias médicas. "Me hicieron tomografía, radiografía, y todo está ok. Me duele mucho toda lo relacionado a la cervical, me duele el golpe en la cabeza. No quedé internada porque no perdí el conocimiento", soltó Marcela.
El drama de salud de Lizy Tagliani
La conductora de radio contó en su pase en la Pop 101.5 con La Negra Vernci lo que vivió la primera vez que se colocó prótesis mamarias. "Me hice las tetas y se me empezaron a poner negras. Llamo al cirujano y me dijo que debía ser normal. Me dolía un poco, pero yo con tal de tener tetas aguanté. Entonces agarro, me voy al médico y cuando me saca las vendas se me caen las tetas y me cosió porque estaba todo podrido, se estaba abriendo. Me dijo que me lavara, que ponga abajo del agua, y cuando me meto abajo de la ducha se cae la prótesis", comenzó su relato la actriz.
"Por la cicatriz. Bueno, se me cae, lo llamo al médico y le digo que se me había caído la prótesis. Todo esto con un dolor fatal. Entonces me dice 'venite ya que te las voy a sacar a las dos'. Ni loca: yo esperé a la noche, me fui a los boliches a mostrar las tetas, presentación oficial, y de ahí me llevaron desmayada a la clínica a que me saquen todo. Toda podrida estaba. Me sacaron todo y estuve seis meses así. Por eso hay un pezón que no lo tengo, que me lo inventaron", agregó su descargo Lizy. Y cerró: "Me había quedado todo abierto. Me tenía que poner Platsul. Hice eso hasta que me quedó una piel súper finita pero sin pezón, ni teta. Entonces fui a otro médico, me hizo toda una reconstrucción y me puso las que tengo ahora".
El desgarrador descargo de Lizy Tagliani sobre la partida de su amiga, La Flopy
"De todas las mentiras que dije en mi vida, la que volvería a decir una y otra vez es la que le inventé a ‘Feli’ cuando ya sabía lo que iba a pasar con ‘La Floppy’. Yo le decía que estaba ahí porque iba a adelgazar y estaba haciendo un tratamiento. Era en plena pandemia y ella no iba a poder entrar a la clínica", sostuvo la celebridad. Y agregó: "Si pudiera concederle un deseo, sería darle esa comida que no le pudo dar. Cuando iba a visitarla, ella le preparaba su comida preferida. Ese día que se preparó, que si mal no recuerdo era un miércoles, le empezó a doler la panza y se fue al médico. De ahí, ya nunca más pudo volver”.