Thelma Fardín alertó a sus seguidores al contarles lo que vive por un drama de salud que le causa mucho dolor. La actriz de tiras como Patito Feo y Soy Luna relató lo que atraviesa y cuál es le diagnóstico que recibió por sus síntomas.
La artista se mostró harta al relatar el problema de salud que atraviesa y aseguró que tendría sacroileitis. Thelma hizo este anuncio en plena Navidad, por lo que se dedujo que la actriz no pasó esta festividad de la mejor manera, dado el nivel de dolor que le significó su afección.
"Si lees y tenés la receta, el tratamiento o la persona milagrosa pasame el dato de regalo navideño. Voy a enloquecer del dolor", comentó la celebridad en sus redes sociales. Después de ese posteo, Thelma Fardín no hizo más revelaciones sobre lo que le pasó con su salud. La enfermedad que afecta a Fardín se basa en la inflamación de la articulación sacroilíaca, ubicada en la parte más baja de la columna vertebral, que conecta la pelvis con el sacro.
Thelma Fardín, sobre ser famosa desde chica
"A mí me pasa que laburo desde los 6 años: primero hice cine, después estuve en una obra de teatro con solo 9 años, participé de un programa para niños en Canal 7 durante mucho tiempo, en un formato que tenía un estilo similar a las producciones de Diego Capusotto, entonces el contacto con el medio siempre estuvo", comentó Fardín en diálogo con El Destape Web. Y sumó: "Pero de repente, cuando hago la telenovela Sos mi vida, que fue esa historia romántica con Facundo Arana y Natalia Oreiro que fue furor, tenía como 30 puntos de rating y era el reencuentro de ellos desde Muñeca brava, todo cambió".
La actriz habló sobre lo que la sorprendía a su corta edad: "Recuerdo situaciones como subirme al bondi y con 13 años estar firmando autógrafos o sacándome fotos con la gente, acciones que llevaron a que le pregunte a mi vieja qué era eso, estaba confundida. A partir de ahí tuve que decidir si era lo que quería porque cuando fui piba no tenía bien en claro que actuar podía venir con la fama. Creo que ahora los jóvenes están más vivos en eso, producto de toda la estimulación que hay en las redes".
Thelma Fardín habló tras la condena a Darthes
"Siento alivio y este escenario no es el que esperaba el día que comencé este recorrido. Mi recorrido nunca tuvo que ver con buscar venganza o una represalia. Era rescatar a esa niña que fui y darle algún tipo de reparación o sanación. Poder mirar a los ojos a las hijas de mis amigas y decirles que hice todo lo posible para que este mundo sea un poco más justo, para que ellas se animen a hablar y no sufran violencia", expresó, sobre lo que sintió al conocer la condena.
Cree que, con esta sentencia, finalmente pudo "sacarse un peso de encima": "Estamos frente a un avance en términos sociales y judiciales, tenemos un fallo con perspectiva de derechos humanos. El objetivo es que las personas no tengamos que perseguir a la Justicia. Tuvimos que usar todas las herramientas para que la Justicia hiciera su trabajo, lo que le correspondía hacer. Hay una reparación que en un momento había sido muy difícil imaginar y me consolaba con la reparación que la sociedad había hecho, pero este fallo es la manera de sacarme un peso de encima".