Verónica Llinás dio a conocer en sus redes sociales el drama de salud que atravesó y reveló cómo se encuentra tras una operación. La actriz de tiras como Viudas e Hijos del Rock and Roll y Educando a Nina les contó a sus miles de seguidores en X (ex Twitter) la afección de salud que tuvo, por la que debió ser llevada a un quirófano.
"Mañana a la madrugada me operan de apendicitis. Deséenme suerte", escribió Llinás hace algunas horas, algo temerosa ante lo que ocurriría al día siguiente. Todos sus seguidores le dejaron mensajes de amor y aliento a la artista, ya que a pesar de que no se trató de una intervención compleja sí es algo traumático para muchas personas.
Hace algunas horas, Llinás volvió a publicar en X (ex Twitter) e informó a sus seguidores que la intervención se había dado sin complicaciones: "Bueno, ya me operaron, salió todo bien. Muchas gracias a todos por la buena onda", expresó. "Va a estar todo bien, Verito linda", "Una bocha de amor", "Va a salir todo bien Vero, vamos reina" y "Todas mis buenas vibras para ti" fueron los mensajes que recibió Llinás en Twitter.
El lapidario tweet de Verónica Llinás contra Feinmann y Jonatan Viale
La actriz se indignó porque los periodistas se mofaron de ella por un tweet falso y apuntó contra ellos en las redes: "No pidieron disculpas ni @JonatanViale ni @edufeiok por burlarse de mí con un tweet falso. Y eso que los traté con todo el respeto que no se merecen. Tal vez si los hubiera llamado Eduardo Fakeman y Gordito Llorón habría tenido mas visibilidad. Pero no, me parecería mas a ellos", soltó la actriz.
El angustiante momento que vivió Soledad Silveyra en la salida del teatro
"Nosotros estábamos haciendo una foto con una familia teatrista, los empresarios que nos trajeron. Y nos retrasamos por eso. Era una noche maravillosa y abrir la puerta, ¡no lo podíamos creer! Con Verónica estuvimos ahí, con todos los heridos. Nos sacaron a la fuerza, ninguna de las dos nos queríamos ir", comenzó la actriz en diálogo con la radio La Once Diez sobre el momento en que un auto atropelló a la gente que esperaba por un autógrafo suyo y de Verónica Llinás en la puerta del teatro. Y siguió: "Me duele tanto. Hay una chiquita que está grave. Nunca vi una cosa igual... Acá lo que importa es la gente que está mal. Estoy destruida. Esta imagen nos va a acompañar de por vida… Oremos todos por la gente que está mal, por favor".
Llinás también habló sobre cómo vivió ese momento y soltó: "No podemos creer aún lo que vivimos. Nuestro público, nuestro querido público, que nos esperaba para sacarse fotos, aplastados por el auto. Imágenes dantescas que no se borrarán nunca de nuestra memoria ni de nuestro corazón. Acompañamos todo lo que pudimos hasta que nos sacaron".