Un histórico conductor de la radio argentina vivió un dramático momento por un problema de salud y contó con lujo de detalles cómo vivió la situación. Se trata de un comunicador que ha sido parte de grandes proyectos como CQC, Cuál es y Negrópolis.
"La saqué bastante barata. Tuve un ACV. Por unos días voy a estar fuera de juego. Estoy siendo muy bien atendido por los médicos. Estoy acompañado por mi familia, por amigos, que me están cuidando muchos, y por esta maquinita que hace 'pin' (monitor de signos). Cosas que pasan, pronto habrá más información", comenzó su descargo Eduardo de la Puente en uno de sus posteos de Instagram.
De la Puente llevó tranquilidad a los fanáticos que lo siguen en su red social al contar que no le quedaron secuelas después del episodio vivido. "Pero obviamente ahora se viene toda una retahíla de estudios que tienen nombres que parecen temas de Spinetta. Pero bueno, habrá que cuidarse y etcétera. Quiero agradecer a mucha gente, a la gente del Sanatorio Los Arcos, que es increíble lo bien que me han atendido, increíble el profesionalismo que tienen, y el amor que tienen por su profesión", continuó.
MÁS INFO
"A mi familia, puntualmente a mi mujer, Ana, que sigue siendo mi mujer, a mi suegra, Ana también, que sigue siendo mi suegra, a mi hijo Martín, a mi hermano Pablo, y a todo un montón de familia que por suerte he recuperado", sumó con una gran carga emotiva.
El especial agradecimiento de Eduardo de la Puente en su descargo
"También quiero agradecer muchísimo a dos amigazos que me están cuidando un montón, de hecho estoy haciendo convalecencia en su casa por un par de días, hasta que vuelva a salir a las pistas. Y quiero agradecerle también a toda la gente que se sumó y que me expresó su apoyo incondicional y expresó su amor. Desde las redes, desde WhatsApp, hay un montón de mensajes que no he contestado pero bueno desde acá quiero que sepan que me han hecho muy bien, me han hecho sentir muy bien, me han hecho sentir muy querido, me han ayudado muchísimo en esta recuperación", soltó el locutor. Y cerró: "Si todo va bien y si los estudios me lo permiten este sábado ya voy a volver a Rock and Pop, para hacer Clásico de clásicos y a retomar nuestra vida normalmente. Estamos de vuelta, pegó en el palo y salió. Hay que agradecerlo, y bueno, como dijo alguien hoy, evidentemente arriba no me quieren porque me han dejado acá abajo, por un tiempo. Muchísimas gracias por todo, de todo corazón, y de todo corazón en serio".
El drama de salud que vivió Lizy Tagliani en su juventud
"Me hice las tetas y se me empezaron a poner negras. Llamo al cirujano y me dijo que debía ser normal. Me dolía un poco, pero yo con tal de tener tetas aguanté. Entonces agarro, me voy al médico y cuando me saca las vendas se me caen las tetas y me cosió porque estaba todo podrido, se estaba abriendo. Me dijo que me lavara, que ponga abajo del agua, y cuando me meto abajo de la ducha se cae la prótesis", comenzó su relato la celebridad de televisión. Y continuó: "Bueno, se me cae, lo llamo al médico y le digo que se me había caído la prótesis. Todo esto con un dolor fatal. Entonces me dice 'venite ya que te las voy a sacar a las dos'. Toda podrida estaba. Me sacaron todo y estuve seis meses así. Por eso hay un pezón que no lo tengo, que me lo inventaron".