Susana Giménez habló en profundidad sobre el problema de salud que enfrenta desde hace mucho tiempo. A pesar de que la conductora de 79 años se muestra muy vital y activa en su vida profesional, su salud no se encuentra en el mejor momento. Recientemente, dio una entrevista íntima en la que reveló datos inéditos sobre su vida personal. En medio de la conversación, contó qué es lo que más la aqueja de su salud.
La diva conversó en el nuevo canal de streaming de Migue Granados, Olga, y contó varios detalles desconocidos sobre su día a día. Al relatar cómo es su rutina, sorprendió al conductor y a todos los oyentes al confesar el problema de salud que la obliga a tomar medicación todos los días de su vida.
Todo comenzó cuando el humorista le preguntó cómo era un día normal en su vida y Susana soltó una llamativa respuesta: "Yo me levanto tarde, al mediodía. Me duermo a las 5 o 6, entera… Cuando me levanto de la cama leo el diario uruguayo en papel, aunque ahora la gente lo lee por internet. Tomo un té, después me baño y llevo a los perros a comer. Los llevo a mi lago y le doy de comer a las carpas”.
Acto seguido, se animó a contar la razón por la que toma medicación a diario. "Todos mis días son parecidos. Me duermo a las 6 de la mañana y me levanto recién al mediodía, no puedo dormir antes. Tengo que tomar pastillas para dormir. Tomo un alplax”, confesó. Además, aseguró que tiene hábitos muy sanos y que ni siquiera bebe alcohol.
Granados le preguntó cuál había sido su relación con las sustancias durante su juventud y la conductora aseguró que jamás probó. “Yo soy una antidrogas total, las detesto. En mi época había gente que consumía... Capaz me decían, '¿no probaste?', pero no, jamás. Encima que no duermo, si tomara cocaína no dormiría nunca más. Alcohol solté", sentenció.
El enojo de Susana Giménez por los impuestos del Candy Crush
Como ya es sabido, uno de los juegos preferidos de Susana Giménez es el famoso Candy Crush. En esta entrevista, la diva contó que ya no compra vidas en el juego, debido a los impuestos que tenía que pagar en Argentina. “Si juego en otro lugar que no sea acá, como en Uruguay, que te cobran en dólares, te suben el 70% y eso me dio bronca”, se quejó.
“No dejé de jugar, porque se puede jugar gratis, pero antes compraba vidas, gastaba 8 o 9 dólares, pero que te pongan el 70% para jugar al Candy Crush... La tarjeta ya está puesta en la app, pero me pareció una ofensa. Si todos hiciéramos lo mismo, esto no pasaría”, concluyó. Sus dichos desataron una gran polémica en las redes sociales y miles de usuarios apuntaron contra la conductora.