Roberto "Coti" Sorokin visitó el estudio de Telefe para participar de PH (Podemos Hablar) e impactó con su testimonio no solamente al conductor Andy Kusnetzoff, sino también al resto de los presentes en el canal para el programa de televisión abierta durante el prime time del sábado 30 de octubre de 2021. El cantautor rosarino de 48 años fue el primero en dar un paso al frente en el habitual punto de encuentro dentro del ciclo de la pantalla chica cuando la propuesta fue "los que alguna vez temieron por su vida".
Quienes lo acompañaron en el piso de la señal de las tres pelotitas fueron Victoria Tolosa Paz, la primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires para las elecciones intermedias definitivas del domingo 14 de noviembre; la influencer Victoria Braier "Juariu"; la periodista Débora Plager; y el músico Luciano Pereyra.
PH, Podemos Hablar por Telefe: el drama de Coti Sorokin que sorprendió a Andy Kusnetzoff
Como parte del envío, el artista santafesino llamó la atención de todos y detalló que, en pleno viaje en avión, la aeronave se dio vuelta y sintió que ese era su último día, ya que junto a los músicos veían cómo los instrumentos iban de un lado para el otro. “Caía tan rápido que vi llover para arriba”, aseguró el protagonista con relación a un vuelo que realizaba con algunos compañeros de su equipo para trasladarse de un show a otro a 800 kilómetros de distancia. "No parábamos de temblar", profundizó al respecto.
Sin ningún tipo de filtro, "Coti" amplió: "Era un taxi aéreo, había cerrado un concierto acá en Buenos Aires y había otro en Santa Fe. Nos subimos y había tormenta, eran las 2 de la mañana, y el avión hacía caída libre de 500 metros, volvía a subir... Caíamos más rápido que la lluvia. Ese día pensé que me moría, me descompuse y llegamos todos temblando. Sentíamos el viento golpear contra la cabina del piloto. Iba, volvía, se rompió todo...".
Y completó su anécdota dramática: "Pensé que se acababa. Era una sensación horrible de decir ´listo, se terminó acá´. Cuando bajamos, eran horas para recuperarnos... Después dije ´nunca más voy a subir a un taxi aéreo´ y así fue, de hecho nunca más subí a uno".