Andy Kusnetzoff conversó con Jey Mammón en el programa Los Mammones sobre un día muy aterrorizante en su vida: cuando fue al hospital por un dolor muy fuerte y, justo cuando estaban a punto de operarlo de urgencia, los médicos le dijeron algo que lo asustó tanto que decidió irse.
Andy estaba en Mar del Plata de viaje con su amigo Cayetano y fue a andar en karting. Tiempo atrás, lo habían operado de una hernia y, manejando, el dolor empeoró tanto que tuvo que pedir asistencia médica. “Voy a la guardia y digo ‘me duele acá’ y el de la guardia me ve, llama a otro, a otro, se ponen a hablar entre ellos y dije, ‘chau, me muero acá’. Vino hasta el dueño de la clínica y yo pensé que nadie se animaba a decirme la verdad”, comenzó Kusnetzoff.
“Y me dicen: ‘Es una hernia, te tenés que operar, pero estamos todos para operarte ya. Tranquilo, acá lo operamos a Ricardo Fort’. Me levanté y me fui a la mier…”. En ese momento, él había empezado a salir en secreto con su productora Florencia Suárez y aprovechó la situación límite para confesárselo a su amigo.
“Cuando creí que iba a morir le digo a Cayetano que si me moría le quería decir algo, y era que estábamos saliendo con Flor y él me contestó: ‘Ya sé, pelot..., lo saben todos’. Y ahí pensé que listo, no me iba a morir, entonces me fui a operar a otro lado”, cerró Andy.
El día en que Andy Kusnetzoff intentó conquistar a Renée Zellweger
Andy tuvo la oportunidad de entrevistar a miles de estrellas de Hollywood. Un día, lo invitaron a un festival de Venecia en donde estaba la actriz Renée Zellweger, que lo dejó flechado, y se prometió a sí mismo que tenía que hacer algo al respecto. Años después, se la volvió a encontrar pero, una vez más, ella no le prestó atención: justo estaba empezando un romance con Jim Carrey.
“Un día la veo en un festival de Venecia y yo era muy de, ‘y bueno, ¿por qué no? Hay que remarla’. Y la remé, estaba psicótico. Me fui a dormir y dije, ‘hay que hacer algo’, entonces averigüé en qué hotel estaba, le dejé una carta con un CD de soul que tenía. Al mes me llegó una carta filmada por ella y solamente decía ‘Renée’, como si fuese un regalo para un fan”, recordó el periodista.
“Cinco años después la vi en Nueva York, por otra nota que iba a hacer. Llovía, y yo dije, ‘la tengo que ir a encarar’. Yo corriendo ahí, entre celebridades, voy, la encaro y me dice: ‘Ah sí, creo que me acuerdo’. Para mí llamó a seguridad”, bromeó Kusnetzoff. “Le regalé mi saco y le digo ‘llevame en la limo’ y me dijo ‘no puedo, estoy de novia’. Al día siguiente salió que estaba de novia con Jim Carrey”.