Florencia Regidor se quebró en Gran Hermano 2023 (Telefe) luego de una seria conversación con Nicolás Grosman, con quien había iniciado un romance. Desde que la joven ingresó a la casa más famosa del país, se mostró muy cerca de Nicolás y su vínculo estaba empezando a gestarse. En más de una ocasión, durmieron juntos, se besaron, se abrazaron y hablaron sobre su relación. Sin embargo, en las últimas horas el joven tomó una decisión inesperada.
Resulta que antes de entrar a la casa, Grosman tenía un vínculo con otra joven que todavía lo estaría esperado afuera. Por esta razón, recientemente se planteó si tenía deseos verdaderos de seguir conociendo a Florencia o si terminar el vínculo. Finalmente, eligió la segunda opción, rompiéndole así el corazón a Florencia.
En varias oportunidades, Nicolás le dejó en claro a su compañera que quería respetar el vínculo que había formado antes del reality con otra mujer de 30 años. Sin embargo, se tentó y tuvo un breve romance con la "hermanita". Sin embargo, ahora el joven de Ramos Mejía la rechazó en medio de la fiesta. El clip se viralizó y generó todo tipo de reacciones entre los seguidores del certamen.
"Necesitaba pasar por ahí para decir 'bueno a partir de ahora qué siento?' y ahí tomé la decisión (…) eso sumado a personas afuera que no sé qué onda, necesito el tiempo que queda estar lo más relajado posible", le explicó Nicolás a su amigo, Martín Ku. Luego, Florencia se quebró y le contó a Joel Ojeda: "Encima yo me tuve que bancar que me digan que todo fue una estrategia, osea no. Le dije ‘Me re boludeaste’ y después me dijo que no, que no era así. Me dijo que se siente culpable por lo de afuera. Se sintió culpable porque el tuvo una falta de comunicación con esta chica", se lamentó la joven.
"Furia" reveló su estrategia mística para ganar Gran Hermano
Juliana "Furia" Scaglione, la participante más controversial de Gran Hermano 2023 (Telefe), dio a conocer cuál es su truco para conquistar al público del reality y llegar a la gran final. En más de una oportunidad, la joven, quien además es instructora de fitness, dejó ver su costado espiritual. En las últimas horas, aseguró que utiliza su propia energía para salir beneficiada en el juego, con el objetivo de llegar a la recta final.
En varias ocasiones, Juliana fue vista meditando, practicando rituales, diciendo afirmaciones positivas e incluso tirándoles las cartas del Tarot a sus compañeros. Esto último generó un gran impacto entre el público, ya que las tiradas de la "hermanita" lograron predecir varios acontecimientos que más tarde sucedieron. Por esta razón, miles de seguidores del programa conducido por Santiago del Moro se sorprendieron al escuchar de qué trata su estrategia vinculada al esoterismo.
Durante una conversación con Florencia Regidor, "Furia" reconoció: "Yo me hago la enojada dos horas, después vengo y me cago de risa, vos me decís. ¿Qué te pasa pelotuda, si hace media hora me estuviste tratando mal? Bueno, es medio jugar con psicología del jugador". Luego, destacó que "no todos hacen ni todos tienen las ganas" y que "es normal que haya gente a la que no le gusta ir por ese lado", pero que al fin y al cabo, esa es la estrategia que eligió.
Acto seguido, detalló cómo consiguió sacar a Lisandro "Licha" Navarro de la casa: "Yo me di cuenta que puedo desestabilizar gente y lo aprendí ahora. Yo hablaba muy poco con Licha, por ejemplo, desde que le dejé de dar esa especie de fandom y me empecé a separar de él, se empezó a apagar un montón".
Por último, concluyó con que su estrategia tiene que ver con las energías: "Me di cuenta que a la gente con la que estoy la re motivo, y si me voy de ese lado, los hago morir. Entonces bueno, si tengo sacar jugadores, listo, los voy a ir dejando. No lo hago de maldad, es un poder, algo que me dio la vida. Yo sé que soy energía".