Wanda Nara hizo un misterioso descargo en su cuenta de Instagram, que según sus seguidores, estaría dirigido a L-Gante. Justo unos minutos después de haber confirmado que sufre leucemia, la empresaria aprovechó el espacio de diálogo con sus fanáticos para quejarse sobre los amigos que no estuvieron a su lado cuando más lo necesitó. Aparentemente, estas palabras estarían dirigidas al creador de la cumbia 420, con quien mantenía un estrecho vínculo que se fue disolviendo en el tiempo.
Wanda y Elián Valenzuela se mostraron muy unidos durante los últimos meses e incluso el cantante confesó que tuvieron un breve romance. Por su parte, la esposa de Mauro Icardi se limitó a referirse al músico como un amigo muy cercano. Ahora, la mediática sorprendió a todos al hacer un profundo descargo sobre un amigo hombre en particular que le habría soltado la mano en el último tiempo.
La dueña de Wanda Cosmetics habilitó la caja de preguntas de su cuenta de Instagram y compartió la pregunta de un seguidor, quien quiso saber: "¿Creés en la amistad entre el hombre y la mujer?". Ante esto, Nara respondió: "Sí, creo hasta que se confundieron y me tocó alejarme. Porque soy muy buena amiga. De esa que están más en las malas que en las buenas. En las malas te doy mi alma para que puedas salir. Pero si me fallás me alejo".
Al rato, otro seguidor le preguntó qué cosas no le gustan de una persona, a lo que Wanda contestó, decidida: "No me gusta la gente Falsa! Esas que te cuentan lo peor de una persona y después los ves íntimos". Por lo pronto, L-Gante no dijo nada al respecto y no volvieron a ser vistos juntos desde hace varias semanas.
Wanda Nara confirmó que tiene leucemia
Después de meses de incertidumbre, Wanda reveló su diagnóstico, leucemia, tal como lo había adelantado Jorge Lanata meses atrás sin su consentimiento. Si bien la mediática hablaba abiertamente sobre el tema y les mostraba a sus seguidores su día a día enfrentando esta batalla, prefería guardar el silencio en cuanto al nombre de su enfermedad. Ahora, abrió su corazón y lo confirmó de una vez.
Ante la pregunta al hueso de un seguidor de Instagram, quien quiso saber qué enfermedad tenía, Wanda contestó: "Leucemia. Al principio le decía 'esa cosa que tengo yo'. Después pude decirle 'esa enfermedad'. Y ahora lo llamo por su nombre". Además, aprovechó la situación para expresar por qué no había hablado antes: "Perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos".
Días atrás, había brindado una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina en la que explicó por qué no revelaba su diagnóstico: "Me cuesta. El otro día un amigo me dijo que hice un avance, que ahora ya no digo ‘eso que tengo’ sino que digo ‘la enfermedad’. Te lo cuento y me emociono. Desde el día uno la clínica quiso sacar un comunicado, pero yo les dije que no".
En este sentido, sostuvo que se tomó su tiempo para hablar con su familia, en especial con sus hijos, quienes son su prioridad. Y en respuesta a quienes cuestionaron la veracidad de su enfermedad, concluyó: "Nunca pensé que iba a ser criticada por no hablar. No puedo creer que pensaron que era mentira. ¿Cómo voy a jugar con una enfermedad? ¡Es una locura!".