Sofía Zámolo rompió el silencio en el marco del desalojo que sufrió el hermano por parte de su expareja Silvana Flores. No solo mencionó ese tema, sino que también lo referenció a los problemas de salud de su madre, quien falleció en febrero del año pasado.
En contacto con el programa Socios del Espectáculo conducido por Rodrigo Lussich, la modelo brindó declaraciones al respecto. Ante la pregunta de cómo se lleva con su cuñada, la modelo esquivó hablar de Flores y se refirió a la actual: "Hermoso, la verdad que tengo una gran cuñada que amo con toda mi alma, es divina. No tengo otra cuñada", dijo.
El movilero le indicó que precisamente su excuñada Silvana Flores habló con ellos y sostuvo que ella quiso sacarle la casa donde vivía con su hija -sobrina de Zámolo- y consultó: "¿Eso fue cierto? ¿Es real? ¿Tampoco eso vas a desmentir si fue así?". Su respuesta sobre este tema fue contundente: "No voy a hablar de nada, absolutamente nada, cada uno sabe en la vida lo que es suyo, lo que le corresponde y no y listo. Yo más que eso no voy a hablar", recalcó.
Sumado a eso, indicó que "el tiempo habla solo y da la razón". En cuanto al conflicto con su excuñada que derivó en el desalojo de su hermano y una carga de tensiones para la familia, el periodista le preguntó si tuvo que ver con el fallecimiento de su madre.
"Hay cosas en la vida que lamentablemente provocan estrés que uno no las puede manejar porque corresponden a otros o la manejan otros", lanzó, y al respecto del vínculo con su sobrina, afirmó: "No la veo, y mi hermano tampoco".
En defensa de su familia, Zámolo remarcó que siempre obra con "buena predisposición para todo, más cuando alguien entra a la familia que pasa a ser familia directamente. Mi familia no conoce la maldad", cerró la modelo.
Los audios de Sofía Zámolo tras la denuncia de su excuñada
La ex pareja del hermano de la modelo la denunció públicamente al asegurar que Sofía le había mandado una orden de desalojo de la casa en donde habitaba con su hija Emma, una propiedad que pertenecía a la familia Zámolo. Sin embargo, cuando la situación parecía calmarse, salieron a la luz unos polémicos audios.
Silvana llevaba instalada en la casa desde hace tres años y luego de quedar embarazada de Diego Zámolo, el hermano de Sofía. Con escandalosas declaraciones, Flores aseguró que la conductora le había enviado una orden de desalojo para que se marchara de esa casa en donde habita con la pequeña de tres años. Así es como, en este marco, en el programa radial El Show Del Regreso, conducido por Ulises Jaitt por Radio Ensamble, sacaron a la luz unos polémicos audios filtrados en donde se la escucha a Sofía Zámolo claramente enojada.
En estas conversaciones, la mamá de California se encuentra manteniendo una conversación con su hermano y descargando su furia por la situación que llegó a hacerse mediática. "Disculpáme, pero no sos víctima de nada. Vos te metés en el sometimiento de ella y le permitís a ella que haga lo que quiera", comenzaba por decir Sofía Zámolo claramente indignada con el revuelo que causó la denuncia pública.
Aunque si bien los audios filtrados no seguían un hilo claro de conversación, sino que parecían fragmentos de la parte más fuerte de la conversación, puede asumirse que se Sofía, además de la indignación con la situación de Silvana, se encontraba muy enojada con su consanguíneo. "La mina que te hace mal, que lo único que hace es hacerte mierda, la tenés en un pedestal y encima le arreglas la heladera. Te juro que es demasiado eso para mi", continuó su descargo la modelo luego de reclamarle a su hermano que "mientras ella estuvo con ataques de pánico el año pasado, sin dormir durante seis meses no tuvo ni un poquito de lástima".