Marcos Ginocchio tuvo un duro revés mientras todavía se encuentra como participante de la casa de Gran Hermano. El joven de 23 años oriundo de la provincia de Salta sufrió la muerte de un ser muy especial y la noticia desató una ola de reacciones por parte de los fanáticos del reality show de Telefe.
Tras el ingreso de dos perritos a la casa de Gran Hermano se viralizó una historia que nadie sabía sobre Marcos Ginocchio. Es que el participante salteño estuvo muy cariñoso con los cachorros y en las redes sociales expusieron una triste situación vinculada a sus mascotas.
Se trata del fallecimiento de su perra Lala en Salta, situación que, lógicamente, Marcos nunca supo porque no se puede romper el aislamiento como participante de la casa de Telefe . Los seguidores del programa conducido por Santiago Del Moro expresaron sus sensaciones en torno al cariño que le tomó Marcos a los animales que entraron y la desazón porque todavía no sabe de este deceso que le golpeará de cerca cuando salga del reality show.
"Dénle el perro a Marcos, porque sale, se entera que la perra se le murió y le da un paro de la tristeza"; "Que adopte uno Marcos que se le murió el perro"; "Lo tierno que es Marcos con los perros dios, cuando salga y se entere que murió la suya", fueron algunos de los comentarios en Twitter. Esta situación que nadie sabía se generó porque "El Primo" se encariñó con Moro, el pequeño perro de color negro que ingresó a la casa de Gran Hermano.
La confesión de Marcos en Gran Hermano que preocupó a los fanáticos: "Un palo"
Marcos Ginocchio hizo una fuerte confesión en Gran Hermano y generó gran preocupación entre sus fanáticos. El participante salteño se convirtió en uno de los favoritos del público juvenil e incluso es quien se perfila para llegar a la final. Por este motivo, el concursante encendió las alarmas al hablar de un tema que lo concierne dentro de la casa.
La situación se dio mientras el salteño conversaba con sus compañeros tras la eliminación de Walter "Alfa", que cambió la dinámica de la casa por completo. Algunos de los 7 participantes que quedan en carrera se encontraban en la cocina dialogando en la cocina, cuando "El Primo" hizo un fuerte descargo por la poca comida que tenían en la casa a causa de perder las pruebas semanales en repetidas ocasiones.
"Voy a salir un palo de acá, entre el ayuno y la poca comida", se quejó Marcos. Precisamente, el joven se refería a la escasa compra que realizaron Daniela y Julieta con la mitad del presupuesto semanal. Debido al poco dinero con el que contaban, las encargadas de ir al supermercado priorizaron los alimentos del almuerzo y la cena, pero esto perjudicó a todos. "Carne y verduras vamos a comer. El tema es que no tenemos edulcorante, para desayunar o para merendar", explicó Romina.
En este marco, Ginocchio profundizó: "Posta ya debo haber bajado 5 kilos. Al cinturón le tuve que hacer otro agujero porque no me entraba. Ya voy a subir". Muchos fanáticos aprovecharon esta situación para quejarse en redes sociales sobre la dificultad de las pruebas semanales que les impiden contar con el presupuesto total para realizar las compras.