Andy Kusnetzoff abrió su corazón y contó el doloroso momento que atraviesa. El famoso conductor manifestó la triste situación que vive en su vida personal y no pudo evitar quebrarse en vivo.
"Hoy me levanté y me di cuenta, quizá porque es miércoles, que extraño a mi papá. No tiene solución”, empezó por confesar Andy en Perros de la Calle, programa radial que conduce en Urbana Play. Hace tan solo unas semanas atrás, el papá de Andy, Juan Carlos, falleció y dejó un gran vacío en la vida del periodista. Por este motivo, se tomó unos minutos en su ciclo para reflexionar sobre esta reciente pérdida.
"En la vida no todos los problemas tienen solución. Hay algunos problemas, angustias y tristezas que hay que dejar vivir", sumó Gabriel Rolón, quien estaba presente en el ciclo lista para su columna habitual. En este marco, Kusnetzoff continuó con su descargo: "No se por qué hoy, es random. Viniste un motón de miércoles y no me pasó. Hoy me pasa".
Por último, fiel a su estilo sensato y tranquilo, Rolón lo consoló: "Es totalmente válido en este momento de duelo, Andy. Hace tan poco, ¿cómo no van a aparecer momentos donde lo extrañás?".
Se supo lo que Andy Kusnetzoff le decía a las mujeres en privado: "Ya la viste"
Hace ya varios años que Andy Kusnetzoff está en pareja con Florencia “Kourny” Suárez, quien supo ser su productora en Radio Metro. Durante una emisión de "Perros de la calle", el popular programa que conduce el exCQC ahora en Urbana Play, se animó a compartir una curiosa estrategia que solía emplear en su juventud para conquistar mujeres.
Según el conductor de PH: Podemos Hablar, la clave está en formular una pregunta simple, pero reveladora, que permite detectar si hay química con la otra persona. "Este es el secreto para saber si hay onda: preguntale a esa persona cuál es su película favorita y después decile esto...", comenzó explicando. Luego, agregó seguro:"Creeme, funciona”.
"Vos le preguntás a alguien cuál es su película preferida. Si no te responde, listo, no hay onda. Pero si te contesta, ahí es cuando viene lo interesante...", continuó detallando. Finalmente, Kusnetzoff reveló su táctica: "Supongamos que te dice que su película favorita es Toy Story. Aunque ya la hayas visto, no se lo digas. Lo único que tenés que decir es ‘¿está buena? no la vi’. Si esa persona te propone verla juntos, entonces todo marcha bien. Pero si solo te dice ‘mirala’, entonces no hay interés...".