Carmen Barbieri se llevó un gran susto al enterarse que su hijo Fede Bal sufrió un grave accidente en Brasil. Apenas lo supo, viajó de urgencia para acompañarlo junto a Sofía Aldrey, la novia de Fede. Pasadas alguanas horas, la conductora dio declaraciones sobre este difícil momento y aseguró que su hijo “se salvó de milagro”.
Bal estaba andando en parapente en Brasil mientras grababa Resto del Mundo, el histórico programa de El Trece en el que los conductores recorren distintos países mientras comparten la aventura con los televidentes. Desafortunadamente, algo salió mal al subirse y terminó con fracturas expuestas que requirieron asistencia médica inmediata.
Una vez pasada la operación, Barbieri se comunicó con Estefanía Berardi, su colega en Mañanísima, para contarle que había salido todo bien. Sin embargo, destacó que ese accidente le pudo haber costado la vida. “Carmen Barbieri me dijo: 'Fede se salvó de milagro, si se le caía en la cabeza, lo mataba'. El parapente recién arrancaba a andar. Un milagro realmente”, twitteó la panelista.
En sus redes sociales, el hijo de Carmen Barbieri publicó una cómica foto de sí mismo acostado en una camilla, con una cofia y unos lentes de sol, intentando llevarles tranquilidad a sus fanáticos. "Hola, soy Johnny Knoxville y bienvenido a Jackass", publicó en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al icónico programa estadounidense en el que los protagonistas se someten a situaciones de extremo peligro para divertir a los televidentes.
Cómo fue el accidente que sufrió Fede Bal en Brasil
Hasta ahora, no trascendieron demasiados detalles sobre el accidente de Fede, aunque se sabe que ocurrió porque se le cayó un motor encima. “Estaba en un parapente con motor, y parece que ese motor se cayó sobre su brazo y se lo fracturó. Se habla de fracturas expuestas. Pero él está bien, aunque en un grito de dolor”, detalló la panelista Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana (LAM).
Aunque habían considerado trasladarlo a Buenos Aires para operarlo, finalmente decidieron que lo mejor era realizar la intervención quirúrgia en San Pablo. Por esta razón, Carmen sacó los pasajes para estar con él apenas se enteró. El conductor había llegado a Brasil cuatro días atrás y, aunque parecía todo en orden, este accidente lo tomó desprevenido. “Venía mostrando en su Instagram todas las actividades que hacía y estaba todo bien, pero a veces pasan estas situaciones con los deportes extremos”, cerró Shaw.