Una vez más, El Dipy quedó involucrado en una fuerte polémica contra una personalidad de los medios. En este caso el apuntado fue el periodista Flavio Azzaro -cancelado en las redes sociales por sus declaraciones homofóbicas en torno al ataque al bar Maricafé-, quien recibió una fuerte amenaza del cumbiero.
El descontrol se originó luego de que Mariana Diarco le contase a El Dipy que el periodista la maltrató, insultándola. Esto desató la furia del cumbiero macrista, quien uso su cuenta de Twitter para lanzar una amenaza pública. "¿Así que sos tan poronga y puteás a la madre de mi hijo en la puerta de Crónica y después te refugiás con los dueños?", precisó en el arranque de su tuit contra el periodista de Crónica TV.
"Papito, mañana te voy a buscar al canal. Sos tan cagón que te fuiste rajando. En la puerta o en el medio del programa te rompo todo", cerró El Dipy, enojado con Azzaro.
El día que El Dipy apretó a Alfredo Casero para insultar a Joaquín, el niño de las tortas
El año pasado, El Dipy protagonizó un tirante ida y vuelta en el programa Viviana con Vos (A24) donde arremetió contra Alfredo Casero por burlarse de Joaquín, el niño que se hizo famoso en las redes por su amor a la pastelería. "Le quiero decir a Alfredo Casero, que salió en las redes a hacerme bosta por lo que yo había dicho de que me ponía a disposición de cualquier partido para sacar a estos chorros, que se rio de mi gorrita (...) Le voy a contar a Alfredo Casero que esta gorrita me la pongo porque esta gente fue la que a mi me ayudó cuando le robaron todo al mecánico de Córdoba. Yo le dije: 'yo no sé como te lo voy a pagar'. Decidí que voy a usar de por vida esta gorrita por lo que me ayudaron", sentenció el cumbiero.
"Te quiero decir Alfredo Casero, que me decís y te cagás de risa de mí, que vos eras de Macri, después fuiste de Lilita, después de Milei, y luego criticaste a un nene que hacía tortas porque salió en C5N. ¿Vos sabés lo que tenés que hacer? Cerrar el culo y en vez de putear a ese nene tenés que llamar a todas las pastelerías del país para que le den una mano. Porque ese nene quiere trabajar. Dejate de romper las pelotas, capo", sentenció.