El día que Santi Maratea quiso estafar a Guido Kaczka en pleno vivo: "¿Quién es este boludo?"

Santi Maratea y Guido Kaczka ya se conocían desde hacía tiempo cuando el influencer visitó los estudios de El Trece cuando no era famoso. El inesperado ida y vuelta que casi terminó en una estafa. 

20 de mayo, 2023 | 16.26

Antes de que Santi Maratea salte a la fama por su contenido como influencer en redes sociales y sus posteriores colectas solidarias, participó del programa de Guido Kaczka A Todo O Nada por El Trece de una manera polémica. El joven quiso venderle unos sillones y tuvo un tenso intercambio de palabras con el conductor.

En el año 2012, Santi Maratea participó por primera vez del programa de televisión que conducía Guido Kaczka A Todo O Nada, que tenía un segmento donde la gente le vendía distintos objetos. A través de un compilado en YouTube que se llama "Estafas a Guido", justo apareció la del influencer y generó todo tipo de reacciones.

El precio inicial por los sillones fue de $3000 pero Maratea ofreció $12.500. Ambos no se podían poner de acuerdo y en un momento, el joven reveló que en el corte del programa interactuó con sus seguidores de Twitter. Eso fue el puntapié para que Guido comience a leer los comentarios que la gente le ponía y no lo podía creer.

"Pará, dejame tocar a mí. 'Santi fundilo, dale' dice ¿quién es este boludo? 'Estafalo' ¡mirá! 'Jajaja, mirá, Santi Maratea boludeando al de A Todo O Nada' ´¿pero cómo boludeando?", expresó el conductor sorprendido por la reacción del público. Minutos más tarde, Guido se cansó y le ofreció como máximo $4200, pero Maratea no aceptó y se retiró.

No obstante, apareció en otra emisión del programa en 2013 y el actual conductor de Los 8 Escalones lo reconoció: "Maestro ¿cómo va? ¡Ya vino!". En esa oportunidad, le llevó unos maniquíes intervenidos como "cabezas artísticas" y pudo lograr la hazaña de convencerlo vendiéndoselas a $1500 cada una.

Un participante de Los 8 Escalones dejó sin palabras a Guido Kaczka: "Tres amigas"

Uno de los participantes de Los 8 Escalones sorprendió a Guido Kaczka y a los televidentes con su particular vestimenta. Como sucede habitualmente, los concursantes cuentan sus historias de vida o revelan qué harán con el dinero en caso de consagrarse e impactan al animador. El caso de Enrique Ferroni no fue la excepción y dejó sin palabras al conductor.

"Se prepara Enrique Ferroni. Enrique, que es empleado administrativo en la Dirección de Cultura de la municipalidad de San Pedro, ¿dije bien?”, preguntó Guido y recibió la confirmación del participante. El hombre además también forma parte de un espectáculo llamado La Revista está en el Siripo, que durante el verano se presentó en la ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires.

En la obra, Ferroni interpretó a Kika y aprovechó su paso por la pantalla de El Trece para dar conocer y, de paso, recordar a su personaje. Por ese motivo lució un vestido blanco, un osito de peluche y una tiara con plumas, propio de la caracterización que lució en las funciones, según detalló el medio local La opinión.

Durante su presentación, el concursante sorprendió a Kaczka al revelar la numerosa compañía que llevó. “¿Viniste solo?”, consultó el presentador. “No, vine acompañado de mi marido y tres amigas”, expresó Ferroni. Algo llamativo, ya que por lo general acuden al estudio con un solo acompañante.