Hace algunos años, la versión argentina de "Masterchef" conquistó a las audiencias y elevó las varas del raiting con notable éxito. El reality de cocina contaba con la particularidad de tener a tres cocineros prestigiosos como jurados: Christophe Krywonis, Donato de Santis y Germán Martitegui daban el toque de vigor para que el show atraiga. Ahora, el chef francés Christophe, reveló la anécdota del día en que -en plena grabación- se emborracharon con Donato. "¡Tuvimos que cortar la grabación!", confesó.
Krywonis, quien ahora se luce como jurado en el certamen de pastelería "Bake Off", brindó una entrevista con Metro Live en donde contó la divertida anécdota con su colega, en la provincia de Mendoza. "Estábamos en la grabación de MasterChef histórica en Valle de Uco y había varios invitados en un memorable asado que fue un caos. A las diez de la mañana me agarró Donato y yo lo seguí a full. Soy francés y a las diez de la mañana se toma vino blanco. Empezamos con una copita, nos sentamos como bacanes. El problema que fue que seguimos con una copita más, otra copita más, otra copita...", comentó.
"A las 12 del mediodía estábamos trabajando bien, pero entonados. Seguimos trabajando y el productor nos preguntaba: ‘¿Qué hacen che, siempre están con una copa?’. Y yo le respondí que no, que estaba todo bien. Cuando termina el programa, los participantes estaban en linea, Mariano Peluffo les hace la devolución. Estábamos Donato, Germán Martitegui y yo. Y estábamos muy ebrios. El productor nos empezó a decir: ‘No puede ser, están mal’. Todavía me sigo riendo de la historia", siguió el implacable cocinero francés.
Christophe continuó con su historia, arrancando las risas de los conductores radiales. "Donato lo agarra al productor y le dice: ‘Nacho, ¿querés que seamos profesionales? Seremos profesionales’. Y ahí estallo de risa igual de alegre que Donato, pero tuvimos que cortar la grabación. No pudimos seguir grabando", remató el cocinero.