Fernando Burlando pasó por Moria es Moria, nuevo late night show de Moria Casán en El Nueve, y se animó a responder preguntas picantes revelando algunas intimidades. "En la cama me gusta el litigio", sentenció el mediático abogado, entre miradas pícaras.
Todo comenzó cuando Moria empezó a hacer consultas de caracter íntimo, motivo que llevó a Burlando a contar cuáles son los trucos que aplica con Barby Franco (su pareja) para incentivar la chispa. "Con Barby tenemos un cuarto hot, un segundo piso. Tenemos juguetes: penes, vaginas, muñecas de muy buena calidad. Todo lo que te imagines", confesó.
Sorprendida, Moria retrucó: "¿La probaste la muñeca?". Sin dudarlo, el abogado contó: "Sí, es fantástica. Es una buena alternativa. Barbie mira y participa". Acto seguido, destacó a Barby Franco en este campo argumentando que "todas las personas ligadas a la comunicación son muy creativas".
Por otro lado, Burlando señaló que se considera una persona muy abierta de mente en materia sexual. "Hasta ahora no hemos conversado la idea de tener un tercero en la pareja", agregó, sin cerrar del todo esta puerta. Entregado al juego propuesto por Moria, Fernando Burlando marcó que con su pareja es conciliador pero que en la cama se da algunos permisos. "En la cama me gusta el litigio largo. Como la Justicia, lento". Tras las risas, Moria confesó: "Hoy hablamos mucho de sexo. ¡Que pesada! Hoy estoy caliente".
Moria Casán confirmó su casamiento con Fernando Galmarini
Fiel a su estilo, la diva reveló que no se trató de una ceremonia convencional sino que lo hizo a su propia manera en un evento familiar el 11 de diciembre pasado. La unión fue de forma simbólica y tanto el festejo como la luna de miel tampoco se inscriben dentro de lo usual en esta clase de celebraciones, según lo que reveló la misma Moria.
El romance de Moria Casán y Fernando Galmarini es una de las grandes sorpresas del 2021, sin dudas. Desde que la diva y el exfuncionario confirmaron su relación, ambos se mostraron muy enamorados en cada salida pública que tuvieron. El fin de semana pasado comenzaron a circular los rumores de que la pareja había avanzado un poco más en su vínculo y se habían casado, pero no había confirmación por parte de nadie del círculo de ningunos de los dos, por lo que se trataban de especulaciones nada más. Pero en las últimas horas, la diva charló con Clarín y ratificó la información.
A solo seis meses de blanquear su romance, Moria Casán y Fernando Galmarini se casaron en una ceremonia privada para familiares y amigos. Fiel al estilo de la diva, no hubo registro civil ni altar en la iglesia, sino que se trató de una reunión privada en la que alguien del círculo íntimo de la pareja dijo unas palabras y decretó esta unión especial y simbólica.