Laurita Fernández recordó su relación con Federico Bal e hizo alusión a su reacción cuando vio que el hijo de Carmen Barbieri se había tatuado su boca en su pecho. Lejos de ponerse romántica, la bailarina mostró su sorpresa en ese momento y lanzó una fuerte frase hacia el actor.
"Yo sabía que era mi boca pero es algo que Fede nunca había blanqueado públicamente. Lo voy a contar porque nunca te lo conté", expresó Fernández, generando intriga para su relato sobre el momento en el que se enteró que la boca que Bal tenía tatuada en su pecho era dedicada a ella.
Fernández aseguró que se enteró en vivo del significado de ese tatuaje, en medio de una sentencia de Showmatch: "Estábamos donde te dan unas batas para las mallas porque después se terminan mojando todos". Acto seguido, Laurita contó su situación como pareja en aquel entonces: "No estábamos en nuestro mejor momento y en un momento se abre la bata y me muestra el tatuaje ahí delante de todos".
"Me empecé a poner nerviosa, a transpirar y me puse colorada. Le dije ‘estás loco'", siguió la bailarina, quien estuvo como invitada en LAM, sobre su reacción ante el tatuaje de Federico. "Yo pensé que era algo que se sacaba, pero se lo había hecho de verdad", cerró al respecto y, por último, le envió un saludo a su expareja: "Le mando un beso enorme a Fede que lo adoro y lo quiero un montón”.
Nuevas revelaciones sobre el conflicto entre Laurita Fernández y Flor Vigna
Cuando Nicolás Cabré actuaba en Mi hermano es un clon, su pareja en la ficción era Vigna y hubo algunas situaciones que provocaron el enojo de Laurita Fernández en ese entonces, quien arremetió contra la ex Combate en las redes sociales. Recientemente, Estefanía Berardi reveló información sobre esa situación: "Cabré le daba a entender a Laurita que Flor le pedía que la lleve en auto y generó el conflicto, cuando en realidad el tipo tiene que poner las cosas en su lugar sin hacer sentir incómoda a su novia".
"Lo soluciona él y punto. No anda armando lío", continuó la panelista del programa de actualidad de Carmen Barbieri, en alusión a lo que Cabpre debería haber hecho para que Vigna y fernández no terminen peleadas. "En su momento, Flor había pegado su primer protagónico, ella estaba de novia con Nicolás Occhiato y le servía mostrarse junto a Cabré porque tiene una re trayectoria como actor", cerró.