Pablo Alarcón es un actor conocido por sus participaciones estelares en telenovelas de TV de los '90 que marcaron a cientos de miles de argentinos. De ese modo, un reciente video del artista desde el hospital generó preocupación en sus seguidores, quienes empatizaron con la realidad que atraviesa.
La celebridad de televisión está ingresado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) desde hace dos semanas por un cuadro de neumonía. En el reciente posteo que hizo en Instagram, Alarcón dio a conocer cómo avanza su caso y cómo atraviesa este momento complicado de su vida.
"Amigos de Instagram, ténganme un poquito de paciencia, si tienen ganas o sino cambien porque no puedo escribir. Estoy internado hace 15 días acá en el IMAC que me atienden maravillosamente bien. Voy a estar un tiempito más sin poder comunicarme con ustedes, por muchas razones", comenzó su descargo el actor. Y cerró: "Espero escucharlos, verlos y contestarles uno por uno o por docena. Creo que por docena sale menos. Bendiciones para todos y buena salud para todos. ¡Fuerza!".
La palabra de Claribel Medina sobre la salud de Pablo Alarcón
La actriz y conductora de televisión estuvo en pareja con su colega durante años y juntos tuvieron a sus hijas, Antonella y María Agostina. "Tiene una neumonía y tiene que estar controlado porque aparecieron algunas otras cositas. Ya le había bajado la fiebre y se sentía un poco mejor de la voz, pero voy a saber bien cuándo lo vea. Ahora está en el Tornú, pero luego lo van a trasladar a otro lugar por su obra social", comentó Medina sobre lo que atraviesa su expareja. Y cerró: "El parte es que él está estable, está bien… Se ve que tuvo en algún momento la neumonía, no se dio cuenta y ahora se le complicó un poquito. Ahora está internado, pero no está grave y se tiene que quedar en observación por lo menos unos cuatro días, básicamente es eso".
El drama de salud de Lizy Tagliani
"Me hice las tetas y se me empezaron a poner negras. Llamo al cirujano y me dijo que debía ser normal. Me dolía un poco, pero yo con tal de tener tetas aguanté. Entonces agarro, me voy al médico y cuando me saca las vendas se me caen las tetas y me cosió porque estaba todo podrido, se estaba abriendo. Me dijo que me lavara, que ponga abajo del agua, y cuando me meto abajo de la ducha se cae la prótesis", comenzó su relato la celebridad de televisión.
Tagliani estaba en medio de un pase radial con La Negra Vernaci en la Pop y la premiada locutora la consultó por dónde se le cayó el prótesis. "Por la cicatriz. Bueno, se me cae, lo llamo al médico y le digo que se me había caído la prótesis. Todo esto con un dolor fatal. Entonces me dice 'venite ya que te las voy a sacar a las dos'. Ni loca: yo esperé a la noche, me fui a los boliches a mostrar las tetas, presentación oficial, y de ahí me llevaron desmayada a la clínica a que me saquen todo. Toda podrida estaba. Me sacaron todo y estuve seis meses así. Por eso hay un pezón que no lo tengo, que me lo inventaron", agregó su descargo Lizy.