Una víctima de Aníbal Lotocki, antes de fallecer, rompió el silencio sobre el duro momento que vivió por su salud, a causa de la mala praxis que ejerció al intervenirlo quirúrgicamente. Se trata de Mariano Caprarola, quien al igual que Silvina Luna, murió por las graves e irreversibles consecuencias que las operaciones de Lotocki dejaron en su organismo. A tres meses de su trágica muerte, salió a la luz un clip en el que contó con lujo de detalles todo lo que atravesó.
Mariano falleció el 17 de agosto de 2023, justo 14 días antes que Silvina. A tres meses del triste hecho, en Socios del Espectáculo (El Trece) mostraron una nota que le habían hecho al bailarín cuando la modelo estaba pasando por un estado crítico, en terapia intensiva. En aquella entrevista, el productor de moda había contado todos los problemas que sufría por culpa de Lotocki, y en medio de su descargo, lanzó una frase devastadora.
"Primero, me enfermó. Yo tengo una insuficiencia renal. No puedo decir la palabra 'asesino' porque eso lo va a dictaminar la Justicia cuando lo metan preso, pero el día que la Justicia lo ponga atrás de las rejas, voy a sailr a decir 'es un asesino'. Hoy no puedo", comenzó Mariano.
Y en relación al estado de salud que Silvina sufría, manifestó: "Para mí es un momento muy triste, Silvina es una gran amiga. Yo no lo puedo nombrar, cuando lo nombro me provoca un dolor en el alma tan grande...". Luego, comentó que el vínculo que tenía con Lotocki antes de enterarse que le había hecho mala praxis era tan cercano que incluso fue garante de una clínica que el médico tenía en Belgrano.
"Imaginate el grado de confianza que tenía. Yo en ese momento era pendejo e hice algo por estúpido, por no pensar las consecuencias, pero nunca pensás que un amigo te va a traicionar como te traicionó. Me inyectó muerte", sentenció. Por otra parte, contó que el médico que lo operó posteriormente para extraerle el metacrilato de su cuerpo le dijo que aquella sustancia que tenía "era como estar cortando una botella de plástico", y que en un video que se grabó del momento, "se escucha el 'clac'".
"Eso es lo que tenía yo adentro. Si yo hoy digo quién es su protección, termino en un zajón muerto. Lo protegen, son dos los hijos de puta, el que lo protege y él. No podría decirlo porque tengo una madre de 91 años y quiero que me disfrute un poco más", advirtió. Por último, cerró con un contundente mensaje para Lotocki: "A vos te digo, doctor, si se puede llamarte doctor, no hago la nota porque necesito trabajar, sino para decirle a la gente que no se atienda más con esta persona, que debería estar tras las rejas y no en su casa, con el beneficio de una calefacción, una heladera y libertad".
La madre de Mariano Caprarola reveló cuál fue el último mensaje de su hijo
"Fady", la madre de Mariano Caprarola, dio una entrevista en la que hizo una desgarradora declaración sobre las últimas palabras de su hijo. En su descargo, la mujer de 91 años aseguró que el productor de moda "estaba muy pendiente" de ella y de su salud. "Tenía una desesperación por tener una mamá de tantos años y pensar que me podía pasar algo. Siempre me preguntaba cómo estaba y si me dolía algo", comenzó.
Acto seguido, contó qué fue lo que le dijo su hijo antes de partir: "El día que no estés, me voy atrás tuyo". "Creo que Dios dispuso esto para evitar que yo me vaya antes que él y que Mariano no sufriera mucho. Me hacía mal, pero me lo decía siempre", recordó la mujer.