Majo Martino se sinceró sobre su pasado y contó la triste situación que le tocó atravesar cuando era pequeña. En una emotivo ida y vuelta con sus compañeros y guiado por José María Muscari en El Hotel de los Famosos, la famosa conductora contó una parte desconocida de su vida y contó las secuelas con las que luchó durante un tiempo de su vida.
En la velada del miércoles de El Hotel de los Famosos, el productor teatral invitó a los concursantes al hall del hotel para hablar de su infancia. Una vez que todos los participantes estuvieron acomodados en el sillón, la producción mostró algunas fotos de los famosos cuando eran niños. En este contexto, Martino se sinceró sobre un complicado momento de su niñez.
Luego de ver su foto cuando tenía cuatro años, Majo Martino contó que "tuvo una infancia feliz gracias a sus padres", pero que en el colegio la pasó bastante mal porque le hacían bullying. "Me burlaban por ser muy chiquita de tamaño. Siento que siempre fui más niña que el resto de las chicas", comenzó por revelar la reconocida conductora.
En este contexto, Majo reveló las fuertes consecuencias que sufrió tras este complicado período de su vida. "Fue algo que me afectó, claro que sí. Me dejó mal y lo hablé con profesionales", confesó Martino. Afortunadamente, la conductora pudo atravesar este período de su vida y aseguró que cree que esas cosas "la terminaron fortaleciendo de espíritu". "Lo utilicé a favor para reafirmar quien son", sentenció.
La invitada del día: Karina Jelinek arribó al Hotel y habló de su maternidad
En la velada del miércoles, los huéspedes del Hotel de los Famosos recibieron a dos invitadas muy especiales: Karina Jelinek y su pareja, Florencia Parisé. Luego de reencontrarse con su amiga Majo Martino, la famosa modelo habló sobre un tema muy especial para ella: la maternidad.
"¿Es verdad que vas a ser mamá?", preguntó Majo Martino y Karina Jelinek aseguró que "sí, muy pronto". "Tengo que formar mi propia familia, tener a alguien a quien cuidar y estar acompañada. Ya no me voy a sentir más sola", reveló la modelo. Sin embargo, la modelo se negó a dar mayor cantidad de detalles frente a las cámaras.
Por el momento, Jelinek aseguró que su hijo ya está en camino y que por eso había ido a Miami. Además Karina también agradeció el acompañamiento de su novia, ya que "fue muy valiente" en acompañarla ya que ella odia las cámaras y las fotos.