Carmela Bárbaro, la expareja de Gerardo Rozín, dio a conocer las dolorosas conversaciones que tuvo con el periodista antes de su fallecimiento. La mujer, con quien Rozín comparte a su hija Elena, reapareció en los medios y conmovió a todos los seguidores del periodista al compartir detalles sobre las profundas conversaciones nocturnas que tuvieron durante el último tiempo. Sus declaraciones se viralizaron y conmovieron a miles de usuarios de las redes sociales.
El conductor falleció el pasado 11 de marzo de 2022, tras una larga lucha contra un tumor cerebral. Su muerte generó un enorme vacío en el mundo del espectáculo y la industria televisiva, especialmente entre sus colegas de La Peña de Morfi (Telefe). Cuando los médicos le dijeron a Gerardo que le quedaba poco tiempo de vida, tomó la decisión de aprovechar su tiempo para despedirse de sus seres queridos, entre ellos con Carmela, la madre de su hija, a quien llamaba todas las noches por teléfono.
En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), Carmela confesó que si bien muchas personas se le acercaron tras la muerte de Rozín, muy pocas se preocuparon realmente: "Me enojé mucho, porque así como hubo mucha gente en los homenajes, hubo mucha gente en las redes sociales, en mi teléfono hay poquitos. Muy poquitos".
Acto seguido, detalló cómo fueron sus últimas charlas con el periodista. "Él me llamaba todas las noches a las 12 de la noche. Y era una carga fuerte porque, primero nos reíamos mucho, y después terminábamos hablando de la muerte, de las cosas que él quería cuando se muera y me pedía que yo lo anote", comenzó.
Carmela explicó que esta situación le generó una enorme angustia. "Yo terminaba llorando a veces hasta las 5 de la mañana y me acuerdo que hablé con mi analista de esto y con mis amigos, y decidí hablar con Gerardo para decirle que no podía soportar esto porque me dejaba rota todas las noches. Me puedo acordar calcadas las conversaciones que tuve. Se me retuerce el estómago", cerró, conmovida.
Qué le dijo Gerardo Rozín a Carmela Bárbaro en sus últimas conversaciones
Durante su paso por Mañanísima, el ciclo que Carmen Barbieri conducía por Ciudad Magazine, la ex de Rozín se emocionó al recordar las últimas charlas con el papá de su hijo. "Él no se quería morir, amaba la vida. Entonces organizó muchas cosas, pero nunca terminó de ordenar todo. Pero me parece que los seres humanos no nos abandonamos nunca", reflexionó, entre lágrimas.
En este marco, Bárbaro se sinceró: "Me dijo que viva mejor, me dio muchos consejos para mí". Además, aseguró que, si había algo con lo que Rozín estaba conforme, era con la crianza que le dio a sus hijos. "Me dijo que estaba tranquilo por el legado que les dejaba a sus hijos como el amor por la música o un cuadro de fútbol. Estuvo tranquilo porque fue un padre presente y les dejó muchos valores", sumó.
Si bien sostuvo que prefería guardarse para ella varios detalles de su última conversación con Rozín, contó que el conductor le dio consejos muy valiosos: "Los consejos que me dio fueron más familiares. Pero sí me dijo que iba a extrañar mucho a sus hijos. Fue muy difícil", finalizó.