Edith Hermida es una de las panelistas más famosas de la televisión actual, ya que es parte de Bendita desde hace casi veinte años. De ese modo, la comunicadora es una figura de interés para miles de personas y eso quedó evidenciado en un reciente descargo que hizo en sus redes sociales, sobre su vida personal.
Los fans de la locutora le preguntaron cómo había sido su infancia y ella, sin tapujos, se explayó sobre cómo vivió sus primeros años de vida y cómo era su familia. "Crecí en un hogar muy humilde. Soy hija de un camionero y una ama de casa. Mi mamá era terrible y mi papá era un pollerudo”, comentó Hermida en su descargo.
"Yo nací en un matriarcado. No nos alcanzaba la plata a fin de mes pero mi mamá hacía hazañas. Hoy me doy cuenta que hacía malabares para llegar a fin de mes con tres hijas en edad escolar y con un sueldo mínimo", continuó la panelista que oficia de conductora de Bendita cada vez que Beto Casella se ausenta. Y sumó: "Si bien la detestaba porque siempre estaba gritándome, la verdad que hoy a la distancia puedo decir que ella hacía malabares con lo que ganaba mi papá".
El cruce de Nazarena Vélez y Edith Hermida en lo de Mirtha Legrand
Nazarena: "Santiago Caamaño es mi novio desde hace cinco años, es hermoso, un bombón, y gran actor. Buena gente"
Edith: "Este le duró"
Nazarena: "Pedazo de soreta. ¿Cómo le duró? He tenido parejas y me duraron cinco o seis años. Vamos a cumplir seis años en enero con él"
Edith: "¡Seis años, que loco! No lo puedo creer"
La pelea de Tamara Pettinato y Edith Hermida
"Edith está agrandada, tiene sus días... Hay días que te traiciona al aire. Me dice 'yo te defiendo' y después me cag... al aire.Edith cambió cuando empezó a trabajar con Santiago del Moro", soltó la hija de Roberto Pettinato sobre su compañera y éste no se quedó callada. "Ella tiene una confusión en cuanto a su labor como panelista. Pasa que a veces hay un informe de ella y me dice '¿me vas a defender, no?'. Yo le digo que sí, pero después digo lo que pienso. Está todo bien, pero somos libres de opinar lo que uno quiere. Yo no defiendo a mis compañeros si hacen cagadas... digo lo que pienso", sentenció.
"Ella le pidió a la producción de venir todos los días. Me imita, hace un montón de cosas, yo ya me doy cuenta. Se hace la picante, me tiene podrida. Yo estoy tan segura de mí misma, que digo 'que haga lo que quiera', no importa. Ella dice que la traicioné y no es así", continuó Hermida. Y cerró: "Yo la admiro a Tamara en un montón de cosas. Es buena mina, se hace cargo de un montón de cosas que pasan en su familia. Ha tenido días complicados y la mina siempre viene con una sonrisa, bien predispuesta. Pero si dice una pavada y no estoy de acuerdo".