Paula Chaves hizo un angustiante descargo en sus redes sociales dedicado a una persona que ya no está en su vida. La modelo y conductora de televisión se dirigió a su cuenta de Instagram para escribirle una carta a Lina, una de sus mejores amigas, quien falleció dos años atrás. Sus palabras conmovieron a millones de usuarios de la plataforma, quienes le dejaron cientos de comentarios de apoyo.
En más de una oportunidad, Paula le dedicó publicaciones a Lina, quien falleció a sus 37 años tras una larga lucha contra un cáncer de mama. Ahora que pasaron dos años de su partida, la presentadora de televisión le escribió otro profundo mensaje, en el que además, le pidió que le enviara una señal.
"Qué lindo fue compartir la vida con vos… Mi compañera de viajes... Tanto que aprender, cómo viviste tu vida sin miedos... Cómo transitaste tu partida… Te amo, bicho", comenzó Chaves en el posteo, en el que compartió fotos de diferentes momentos que vivieron juntas, tanto a solas como en familia.
"Una parte de mí se fue con vos… Dame señales… Las espero... Te quiero sentir cerca. Te amo", cerró Paula, conmovida. En cuestión de minutos, su publicación superó los 100 mil likes y se llenó de mensajes de sus fanáticos, quienes le enviaron fuerzas en este doloroso día. "Me pasó hace 4 meses, perdí a mi amiga, no sabes cómo te entiendo", le escribió una usuaria. "Te abrazo! Estoy en la misma batalle que luchó ella, seguro está muy cerca, nadie se va si se lo recuerda", le comentó otra mujer.
El fuerte escrache de una fanática contra Paula Chaves: "Soy una persona mayor"
Meses atrás, Paula enfrentó una fuerte denuncia por parte de una seguidora de Instagram. Todo ocurrió en un aeropuerto, cuando una señora mayor comenzó a perseguirla, y lejos de acercarse, la conductora se retiró del lugar. Cuando salió a la luz esta polémica, explicó por qué actuó de esa manera y reveló un detalle que nadie sabía sobre su vida.
"Desilusión. Te encontré en Ezeiza, en el ascensor, y cuando te llamé no subiste y te fuiste por las escaleras. Puedo entender que estés cansada de que te molesten, pero no éramos multitud, solo mi marido y yo. Me emocioné cuando te vi porque te sigo hace muchos años y adoro a tu familia, una pena. No te iba a pedir nada, solo verte, soy una persona mayor, muy desilusionada", escribió la mujer.
Ante esto, la exconductora de Bake Off Argentina (Telefe) le respondió: "Ay Dios, Liliana, soy claustrofóbica, odio los ascensores". Frente a esta respuesta, su seguidora le contestó: "Está bien, lo siento, pero me emocioné cuando te vi, adoro a tu hermosa familia y mi marido dice que te asusté. Me retracto de lo que te dije y sos mucho más linda en persona".
Luego, la pareja de Pedro Alfonso explicó el gran trauma que tiene con los ascensores: "Siempre dudo mucho antes de subir a los ascensores, trato de animarme, pero el miedo me invade. Ser fóbica me trae malos entendidos".