Adrián Pallares se quebró en vivo por la drástica situación que vivió Paula Chaves debido a la salud de su hija Filipa. El conductor de Socios del Espectáculo empatizó con el sentimiento que la modelo y conductora tuvo en el momento en que su hija comenzó a convulsionar en su auto, en medio de un embotellamiento.
"No lo había visto… es tremendo. Tremendo", comentó el expanelista de Viviana Canosa después de ver el video en el que Paula Chaves le agradece en vivo al joven que la ayudó a acercar a su hija a una clínica en medio de un grave episodio de convulsiones.
Las panelistas Mariana Brey y Paula Varela también contaron que se emocionaron cuando vieron el momento ocurrido en Cortá por Lozano, ciclo en el que la modelo reemplaza a Vero Lozano en la conducción. "Por intermedio de Pablo Melillo, mi marido, pudimos contactar distintos lugares que están relacionados. Porque Pablo se dedica a los autos y los talleres, así que hay una posibilidad de trabajo para Nahuel. Lo van a contactar en estos días", informó Brey sobre las posibilidades de conseguirle un mejor trabajo al joven que socorrió a Chaves en ese duro momento.
El desgarrador descargo de Paula Chaves tras lo ocurrido
"Lamentablemente el jueves me ocurrió algo muy shockeante. Que encima ya me había pasado en diciembre. Mi hija Filipa tiene convulsiones por fiebre, cada vez que levanta una línea de fiebre puede llegar a pasarle eso", comenzó su descargo la celebridad de televisión. Y, antes de contar que los episodios se dan por el cambio brusco de temperatura, agregó: "Mi hija Filipa tiene convulsiones por fiebre, cada vez que levanta una línea de fiebre puede llegar a pasarle eso".
Chaves reveló que su su marido estaba de gira cuando su hijo Baltazar sufrió una descompostura por un virus, por la que estuvo con vómitos durante 24 horas. "Fili tenía esas liniecitas de fiebre pero nada más. Y bueno, en la bajada de Thames y Panamericana, me di vuelta y vi a mi hija con espuma en la boca y los ojos para atrás. Ningún padre quiere ver a su hijo convulsionar. Abrí la ventana y empecé a gritar desesperadamente como lo haría cualquier mamá con su hijo a bordo", sumó la celebridad con la voz entre cortada por la emoción.