Guillermo "El Pelado" López es un conductor que ha marcado a su público por trabajos en ciclos como CQC o Lo sabe o no lo sabe y por ese motivo se convirtió en noticia por un mal momento que vive por un problema familiar. El presentador de TV y radio abrió su corazón en las redes sociales y contó lo que le pasó.
López tuvo mucha exposición en la primera década del siglo XXI pero en los últimos años se mantuvo alejado de las cámaras televisivas. A pesar de esa realidad, López continúa en contacto con su público a través de las redes sociales y esta vez utilizó esa plataforma para relatar el triste momento que vive.
"Hoy se fue una parte de mi vida… hoy se fue mi mamá… La Nelly de Ramos y tengo roto el corazón. Cada uno q vea y lea esto solo les pido que le deseen que ya este tomando unos mates con Vicente, mi papá, su amor. Hace muchos años que le digo… 'Si yo volviera a nacer te volvería a elegir como mamá' y en estos últimos 10 días en la clínica perdí la cuenta de cuántas veces se lo dije", comenzó su descargo Guillermo en el pie de todo de su posteo.
López dio a conocer que decidió compartir ese posteo porque, cada vez que publicaba algo relacionado a su madre en sus redes, a ella le encantaba leer la respuesta de la gente. "Gracias por hacerla sonreír. Te amo Nelly para siempre", cerró.
El mal momento de salud que vivió Lizy Tagliani
"Me hice las tetas y se me empezaron a poner negras. Llamo al cirujano y me dijo que debía ser normal. Me dolía un poco, pero yo con tal de tener tetas aguanté. Entonces agarro, me voy al médico y cuando me saca las vendas se me caen las tetas y me cosió porque estaba todo podrido, se estaba abriendo. Me dijo que me lavara, que ponga abajo del agua, y cuando me meto abajo de la ducha se cae la prótesis", comenzó su relato la celebridad de televisión. Y sumó: "Bueno, se me cae, lo llamo al médico y le digo que se me había caído la prótesis. Todo esto con un dolor fatal. Entonces me dice 'venite ya que te las voy a sacar a las dos'. Ni loca: yo esperé a la noche, me fui a los boliches a mostrar las tetas, presentación oficial, y de ahí me llevaron desmayada a la clínica a que me saquen todo. Toda podrida estaba. Me sacaron todo y estuve seis meses así. Por eso hay un pezón que no lo tengo, que me lo inventaron".
El desgarrador descargo de Lizy Tagliani sobre la partida de su amiga, La Floppy
"De todas las mentiras que dije en mi vida, la que volvería a decir una y otra vez es la que le inventé a ‘Feli’ cuando ya sabía lo que iba a pasar con ‘La Floppy’. Yo le decía que estaba ahí porque iba a adelgazar y estaba haciendo un tratamiento. Era en plena pandemia y ella no iba a poder entrar a la clínica", sostuvo la celebridad.