La hija de Cacho Fontana y Liliana Caldini, Antonella, se pronunció ante los medios por desconcertante coincidencia en los fallecimientos de sus padres. La joven habló sobre cómo recordará a sus progenitores y se mostró estupefacta por el hecho de que hayan partido con un día de diferencia.
El lunes 4 de julio falleció la supermodelo de los 70 Liliana Caldini a sus 70 años de edad, mientras que al día siguiente Cacho Fontana, con quien estuvo 12 años casada, también partió a sus 90 años. Cacho y Liliana fueron padres de las gemelas Antonella y Ludmila, quienes atraviesan días de mucho dolor debido a las circunstancias.
"No lo puedo creer, lo único que voy a decir es que a papá lo vamos a cremar como él quería y a mi mamá la vamos a velar. No sé cuándo, dónde, ni cómo, estoy haciendo todo esto con mi hermana", expresó Antonella en diálogo con un sinfín de medios en la vía pública, con la voz entrecortada por la emoción. Cuando uno de los cronistas le preguntó cómo hay que recordar a su padre, ella soltó: "Como ustedes quieran, yo lo voy a recordar como mi papá".
La despedida del medio a Cacho Fontana
Ni bien se conoció la noticia de la partida de Cacho Fontana, un sinfín de periodistas y miembros del medio del espectáculo se pronunciaron en sus redes sociales para homenajear al comunidador y enviar sus condolencias a los familiares y allegados.