Oscar Ruggeri se metió de lleno en la polémica por el posible cierre de la productora Polka y le envió un mensaje público a Adrián Suar, al aire de Fox Sports. Si bien fue en tono amistoso y ambos tienen una gran relación, las palabras generaron tensión debido a que detrás de ellas realmente hay una situación apremiante en la que el Chueco no sabe a ciencia cierta qué pasará con su empresa.
Mientras en 90 minutos de fútbol se encontraban llevando el programa con total normalidad, Oscar Ruggeri interrumpió el curso del mismo exhibiendo una carcajada. Acto seguido, aclaró que Adrián Suar le envió un mensaje a WhatsApp. "Está el Chueco, Adrián Suar, que me manda (un mensaje). Decí la verdad, me puso", enfatizó, haciendo alusión a la nueva faceta del Cabezón como actor. De hecho, hace pocos días protagonizó una parodia junto a Ricardo Darín en el mismo programa del cual es panelista.
El cruce entre Suar y Ruggeri generó el "enojo" de Vignolo
"Muy bien el Chueco, porque me dice: decí lo que sentís, no te reprimas, que no te digan nada", agregó Ruggeri, dando por sentado que Suar le envió su total respaldo para que comience a incursionar en el mundo actoral. En ese momento, Sebastián Vignolo retomó la posta de su emisión diaria para manifestarle su repudio al productor por haber desconcentrado a Oscar.
¿Qué fue lo que manifestó el Pollo? Lo siguiente: "Adrián, primero: Ruggeri es un actor, ayer hizo con (Ricardo) Darín un ida y vuelta muy bueno, me gustaría que un día lo tengas en cuenta. Y segundo, no sé qué verdad querrás que diga Ruggeri. Y lo otro: me lo distraés. Se va del aire, Adrián. La verdad. No llamo a (Pablo) Codevilla cuando está laburando".
El desesperado pedido de Ruggeri a Adrián Suar
"Adrián: no cerrés Polka, porque estoy llegando yo. No cerrés Polka, por favor. Aguante un poquito", pidió Ruggeri. La situación de la productora de Adrián Suar es complicada y hace varias semanas cuenta con la negativa del Grupo Clarín a seguir con las ficciones que tanto éxito le brindaron a El Trece durante más de dos décadas.
Devolviendo las gentilezas, Adrián Suar envió buenas vibras al programa que sale al aire de Fox Sports: "Un beso para todo el programa, para todo el equipo. Yo quiero que Oscar se exprese, que no lo repriman, eso es lo único que quiero. Además, estoy pensando que si en algún momento vuelvo a hacer una película, la quiero hacer con Oscar. Él y yo. Después, vemos qué hacemos. Dos muchachos de barrio que se hicieron de abajo. Y otra cosa, es cierto: la Bombonera, late, pero los jugadores tienen que ganar los partidos. Es verdad lo que dice Oscar".