Julieta Poggio es una actriz, modelo y bailarina, más conocida por ser exparticipante de Gran Hermano (Telefe). Tras su salida de la casa más famosa del país, la joven de 21 años ganó un gran reconocimiento en los medios, y es por esto que le hizo un desesperado pedido a Marcelo Tinelli, quien actualmente conduce el Bailando 2023 (Telefe). A través de sus redes sociales, Julieta les contó a sus seguidores cuál es su mayor deseo al día de hoy.
Desde que Poggio salió del reality, le llovieron oportunidades laborales. Actualmente, forma parte de la obra de teatro Coqueluche, dirigida por el reconocido director teatral José María Muscari, y está despegando su carrera como cantante. Sin embargo, hay otro objetivo que le quedó pendiente: formar parte del Bailando. A pesar de que Tinelli la contactó, no pudo acomodar sus horarios para participar, y por esta razón, le hizo un último pedido al conductor.
Coti Romero, Alexis "El Conejo" Quiroga, Romina Uhrig, Juliana Díaz y Tomás Holder son los ex "hermanitos" que al día de hoy forman parte del certamen de baile. Julieta conversó con sus seguidores en un vivo de Instagram y cuando le consultaron si haría un trío de baile con alguno de los participantes, respondió: "Tengo ganas de hacerlo, hay que ver si me dejan, hay que hacer fuerza". Luego, detalló qué es lo que le gustaría hacer: "Quisiera de coach a la Cata que está con Lourdes Sánchez o con Barby Reali".
Filtran un audio de Julieta Poggio que desató una polémica: "Un porrito"
A fines de agosto de 2023, se viralizó un audio de Julieta Poggio pidiéndole "un porrito" a Nacho Castañares, su excompañero dentro de la casa de Gran Hermano. El clip desató una polémica, especialmente entre las seguidoras más chicas de la modelo. Todo ocurrió cuando Nacho escuchó al aire en su streaming un audio que su amiga le había mandado, en el que se la escucha decir: “A la hora que termines y vamos yendo de última, y nos sumamos al stream. ¿No hay un porrito por ahí para activar?”.
Nacho se rió y su amigo, quien estaba a su lado, silenció el micrófono. Segundos después, lo volvió a encender y dijo, entre risas: "Pará, pará... Es una... A ver, en mi defensa, lo único que tengo para decir es que yo le mandé un audio cinco segundos atrás y le dije 'estoy en stream'. O sea, flaca...". Las redes sociales se llenaron de comentarios, y mientras algunos fans se lo tomaron con humor, otros apuntaron duramente contra la joven.
"Ahora van a salir las conservadoras a decir que Julieta es un mal ejemplo por decir lo del porrito, dejen de joder que acá lo mínimo que consume es porro", comentó una usuaria. "Qué garrón, todos en la onda del charuto (porro-marihuana) #NoALaDroga”, opinó otra persona, mientras otro seguidor sostuvo: "Todo el mundo fuma porro, si Juli quiere un porrito no tiene nada de malo”.