La periodista Nancy Pazos vivió un dramático momento en su intimidad y no dudó en exteriorizar con sus compañeros el calvario que atravesó y la tiene preocupada. "Sale como 6 millones de pesos", admitió.
En A la Barbarossa (Telefe) Nancy contó que se le rompió el lavarropas y que está experimentando muchos problemas en la búsqueda por cambiar el electrodoméstico. “A mí se me rompió el lavarropa la semana pasada, no consigo repuesto y estoy hace 15 días lavando a mano. El gran tema es que le ponen chip a cualquier cosa, se te rompe y como no hay importación de chips es un problema. Sale como 6 millones de pesos un lavarropas”, indicó la panelista política.
"Yo ya recurrí al lavarropas prestado de la vecina de la derecha, la de la izquierda. Ya está”, agregó. Asimismo, Nancy comentó que esta no fue la única vez que recurrió a la solidaridad de sus vecinos y ejemplificó: "Una vez nos quedamos sin luz. Estuvimos 40 horas sin luz. El vecino tiene generador. Me aguanté un día y, al segundo día, fui y le dije: 'tirame un cable para conectar'".
Por último, la panelista de Georgina Barbarossa comentó cómo hizo para "salir del paso" ante la imposibilidad de lavar la ropa: "Le dije a los chicos que esta semana no se cambian las sábanas".
Drástica decisión: Telefe a un paso de despedir a una de sus principales figuras
Las internas y diferencias entre compañeros de trabajo son bastante habituales en los programas de televisión. Sin embargo, parece que las discusiones entre un equipo en particular llegaron a un límite, y Telefe tomó una drástica decisión sobre una de las figuras que protagonizan el escándalo: la panelista estaría a punto de abandonar el ciclo.
Según informó Carlos Monti en el ciclo que conduce en Net TV, las internas en A la Barbarossa están cada vez más fuertes. Precisamente, las peleas entre Nancy Pazos y Analía Franchín ya habrían llegado a un punto en que molestan al equipo y a la audiencia, en particular la que se dio mientras desde el ciclo entrevistaban a Juan Grabois. A raíz de esto, el canal estaría por anunciar su drástica medida.
"Lo más fuerte de la pelea no salió al aire. El corte duró como doce minutos y ahí fue donde se insultaron entre ellas y también a otros que intentaron interceder. Ellas ya habían tenido cruces pero esta vez se metieron con cosas personales", empezó por decir Damián Rojo, uno de los panelistas de Entrometidos. A esto, Monti sumó: "A las autoridades del canal les gusta hacer rating, disfrutan con eso, pero no a cualquier costo. Estas cosas en esa pantalla no gustan. Por eso me sumo a lo que dice Damián, esto es opinión, no dato, pero tengo entendido qué hay una intención de ‘refrescar’ las caras del panel de Georgina. Pero esto también lo hacen con el programa de Vero Lozano, no tiene por qué asustar a nadie”.
Finalmente, el expanelista de Nosotros a la Mañana, sentenció: "En el caso de Nancy, ella viene con experiencias bastante complicadas en otro tipo de programa. Yo recuerdo que de LAM no se fue bien. De hecho, es el día de hoy que no dejó un buen recuerdo. La relación con Rial, es un temperamento fuerte que no te dejar pasar una y choca un poco con esto de ‘somos todos compañeros, estamos en el mismo barco, no nos peleemos’". Asimismo, Rojo finalizó: “Y Analía también tiene su temperamento, tal vez no con tantos conflictos en otros programas, pero tampoco es de callarse´".