En Gran Hermano se vivió una situación tan curiosa como insólita. Durante la jornada del pasado miércoles 21 de diciembre, y a raíz de un error de la producción de Telefe, Sol Pérez tuvo un descuido que descolocó a los participantes de la casa.
Alrededor de las 22.26 horas de la noche, Santiago del Moro llamó a los concursantes para anunciar el ingreso de un exparticipante: "A ver, a ver, a ver...". Y en dicho momento, los camarógrafos se equivocaron y enfocaron a Sol Pérez en lugar de mostrar al conductor.
Con cierta incomodidad, Del Moro volvió a tomar la palabra y manifestó: "Participantes, jugadores, chicos..., a ver, a ver, aquí estamos. ¿Cómo les va?". Nacho, que estaba esperando a que se iniciara la transmisión, reaccionó y le comentó a Julieta Poggio lo que vio. "¿La viste a Sol Pérez?", le preguntó. Y la modelo le indicó: "Sí, ja".
Sorprendido por la situación, Nacho le comentó a Alexis "Conejo" Quiroga lo que vio tras el error de la producción de Telefe: "Le cambió la cámara y vi a Sol Pérez con la remera de Argentina, ja".
Por qué Tomás Holder no quiso volver a la casa de Gran Hermano
Tomás Holder era uno de los participantes con más chances de ingresar a la casa de Gran Hermano mediante el repechaje. Sin embargo, una decisión del rosarino generó impacto en las autoridades de Telefe y no estuvo entre los exparticipantes que tuvieron la chance de reingresar a la casa por medio del voto de la gente que está dentro de la casa.
Por decisión del propio Holder, no estuvo entre los exparticipantes con chances de volver a la casa de Gran Hermano debido a un motivo personal que lo alejó por completo. “Hay cosas que no se pueden perder, y si se pierden entonces sí que estamos jodidos, hemos perdido casi todo, pero hay que salvar lo que amamos", escribió el exparticipante en sus redes sociales.
Lo cierto es que Tomás Holder decidió marcharse a Cancún (México) para tomarse vacaciones y perderse el repechaje del programa de Telefe. Entonces, así las cosas, quienes pueden volver a la casa son los siguientes nombres: Martina Stewart Usher, Juan Reverdito, Mora Jabornisky, Lucila “Tora” Villar, María Laura “Cata” Álvarez, Juliana Díaz, Agustín “Frodo” Guardis y Daniela Celis.