El desconsolado llanto de Marina Calabró en vivo: "Me angustia mucho"

La periodista de espectáculos hizo un fuerte descargo sobre su vida amorosa y profundizó sobre el difícil momento que atraviesa.

30 de octubre, 2023 | 20.48

Luego de haber confirmado su separación de Martín Albrecht tras diez años de relación, Marina Calabró se quebró en vivo al hablar del doloroso momento que atraviesa. La famosa periodista confesó detalles desconocidos de esta relación y reveló que fue lo que más le costó de la ruptura amorosa.

En diálogo con el móvil de Entrometidos, ciclo que conduce Carlos Monti por la pantalla de Net TV, la panelista de Lanata sin filtro reveló que lo más difícil fue contarle de la separación a su hija Mía, de 14 años. "Esa es una gran pregunta. Dieron en una tecla muy sensible", empezó por decir Marina mientras se secaba las lágrimas y pedía perdón por su "sensibilidad".

"El viernes me encaró, porque me vio llorando por todos lados por todo esto", profundizó Calabro. Entonces, sumó: "Mía me dijo algo que me partió. Me dijo ‘mamá, hace un año que no hago más que verte llorar. Te pido por favor que trates de estar bien y no llorar más’. Y la verdad que me dio como una puñalada, y me hizo tomar consciencia de que tiene razón".

Ya completamente quebrada, Calabró se disculpó: "Yo soy llorona, el público ya lo sabe, no se asusten. No es una puesta en escena, estoy vulnerable". Finalmente, contó que le hizo una promesa a su hija a partir de esta charla: "Me dijo ‘me angustia mucho verte así, a veces no sé cómo decírtelo, no sé qué hacer para ayudarte’. Ahí tomé consciencia de que basta, paro de sufrir. Basta. Es muy fuerte que una hija diga eso. Mi desafío y compromiso con ella es estar bien, dejar de llorar y recomponerme”.

La dolorosa confesión de Marina Calabró: "Pasar a otra etapa"

Marina Calabró reapareció tras confirmarse su separación de Martín Albrecht luego de 10 años de relación e hizo una dolorosa confesión. La periodista habló su corazón y reveló cómo vivió este distanciamiento de su pareja. 

En una entrevista que brindó con Teleshow, la panelista de Radio Mitre profundizó: “Veníamos charlando mucho porque los dos sentíamos cierta desconexión y cierta distancia. Y a los dos nos empezó a pasar esto de sentir que adoramos al otro, pero que había algunas cosas que como pareja empezaban a no estar”. Luego, sumó: "Fue todo muy charlado, tomándonos mucho tiempo. Y fue muy armónico porque nos adoramos y eso no cambia. Yo lo siento familia y me siento familia".

Asimismo, hizo énfasis en que sabe que "siempre pueden contar con el otro" y que "todo terminó en buenos términos". "Él es una persona que tiene un equilibrio y una paz interior que nunca vi. Así que no hubo discusiones, no hubo tonos elevados. Lo que hubo fue una decisión de dos personas adultas, después de sentarse a charlar largamente, de pasar a otra etapa de la relación. Y de tenernos el uno al otro, pero desde otro lugar. Esta es la verdad. Estoy segura de que, si le preguntaran a Martín, diría las mismas palabras", sumó.

Finalmente, aclaró que esta separación se dio hace un buen tiempo atrás: "Ya para el 5 de junio, día del cumpleaños de Martín, no estábamos juntos. Lo cual fue una gran tristeza. Para esa fecha, él viajó solo porque ya estábamos así, separados, y estaba mal. Y en septiembre se tomó unos días para irse a ver a su hijo mayor a Barcelona, con el que se fue para Cerdeña".