Jey Mammón abandonó América TV a finales del año pasado y la emisora liderada por Daniel Vila parece haber encontrado un formato semejante al del ciclo del humorista. El miércoles 9 de febrero se estrenará Instalate, un late night que se basará en la vida que los famosos muestran en sus redes sociales.
El joven que debutará en la conducción de América TV es Cris Vanadía, quien ha estado en las mañanas de Los 40 Ar y en el ciclo Los 15 Mejores de Quiero Música en mi Idioma. "Con Cristian venimos hablando desde hace tiempo y llegó la oportunidad para que despliegue todo su talento en la tv abierta. Tiene muchas condiciones", expresaron los directivos de Jotax, María Noel Vila y José Núñez, en diálogo con Primicias Ya.
"Creemos que es una promesa para la conducción. Cristian tiene mucha experiencia en la conducción tanto en cable como en radio", enunciaron sobre las expectativas que tienen en Vanadía como conductor del canal y lo compararon con Santiago del Moro, quien también comenzó su carrera en un late show. "Es un excelente profesional y tiene mucho futuro, por eso, desde Jotax, esperamos que así sea".
En cuanto a la temática que tendrá el show, los directivos dieron a conocer cómo se les ocurrió esa idea. "Surgió entendiendo que hacía falta un programa de espectáculos dedicado a las redes de los famosos", soltaron y cerraron: "Hay tanto material que ellos protagonizan en las plataformas que, el canal nos da la oportunidad de probar este formato".
Las palabras de despedida de Jey Mammón
En el último programa de Los Mammones, Jey dedicó algunos minutos para expresarse ante su público y agradecerles por el apoyo que le brindó desde un principio. "No se sabía si Los Mammones iba a durar solo un verano, si iba a ser una vez por semana", comenzó su descargo el comediante y presentador. "¿Saben cómo se resume todo? Gracias. ¿Pero saben a quiénes gracias, sobre todo? A todos ustedes que están del otro lado".
"Estos dos años fueron una mierda y ustedes que están del otro lado estuvieron ahí acompañando y este programa les hizo bien", continuó Mammón sobre cómo la pandemia afectó anímicamente a la gente. "Gracias y de nada. ‘De nada’, de parte mía y de parte de la técnica y la producción... A todos, gracias y chau. Gracias y nos seguimos viendo. Nos seguimos viendo".