Barby Franco es una de las participantes de ShowMatch La Academia y como parte de la venta del reality visitó el magazine Pampita Online (Net TV) para adelantar su coreografía del baile del caño (también llamado pole dance) pero el baile terminó de la peor manera: con ella de cabeza en el suelo. Un blooper que desconcertó y preocupó a la esposa de García Moritán.
"¡Ay! ¡No sabés la fuerza que hay que hacer! Yo me mando", anticipó Barby antes de comenzar con la práctica sobre el fierro ante la mirada de la profesora de pole dance, Joaquina. Lo que ni ella ni Pampita se veían venir era la estrepitosa caída que daría por finalizado el baile. La novia del mediático abogado Fernando Burlando intentó hacer pole dance al aire y el truco no resultó como esperaba.
La conductora presenció el arriesgado truco fallido de la participante de La Academia 2021, que lo intentó todo pero tuvo alguna pequeña falla en sus movimientos. "¡Ay Dios mío! ¿Estás bien? ¿Es así la bajada?", le consultó la modelo y conductora al verla caer.
"Por eso estás llenas de moretones. Hay que animarse", agregó luego ya más tranquila. "Lo di todo", concluyó entre risas la novia del abogado Fernando Burlando, que tiene que seguir practicando el baile para no volver a caerse.
Obsceno: Barby Franco le regaló a la beba de Pampita un autito que cuesta 87 mil pesos
Durante el polémico baby shower que puso a Pampita en el centro de los focos, sobresalió el extravagante presente de Barby Franco: un impresionante autito Mercedes Benz de 87 mil pesos para su hija. El pequeño auto de juguete es eléctrico, se pueden abrir sus puertas y alcanza una velocidad de hasta 4,5 kilómetros por hora. Pero los padres de la bebé no tendrán que preocuparse ya que se maneja a control remoto y la batería dura unas dos horas. La niña podrá disfrutar de su primer Mercedes Benz hasta que alcance a pesar 25 kilos.
"Es el típico regalo de Barby y Burly hacia los bebés en los Baby Showers. Lo hicimos con Jésica Cirio, con Flavio Mendoza. Es como una cábala”, explicaron sobre el extravagante regalo en una nota con Los Ángeles de la Mañana.