En pleno escándalo por la crisis de pareja que tienen Wanda Nara y Mauro Icardi revelaron un dato desconocido, y muy picante, sobre los inicios de la relación del productor de televisión Nacho Viale y la actriz Eugenia La China Suárez. "Se sabe que a la China le gusta meterse en terrenos complicados", sentenció la panelista Estefanía Berardi.
En pleno debate por el Wanda Gate en el programa Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, la conductora saltó en defensa de La China: "Todos apuntan contra ella. Cada cosa que pasa es culpa de 'La China'". Sumándose a la defensa, Pampito afirmó: "¿Por qué Wanda la señala a ella si el zorro acá es Mauro Icardi? Si estamos en una Era en la que las cosas están cambiando y donde las mujeres tomaron un lugar de protección entre ellas. Me parece que el zorro es Icardi”.
Agregando sazón a la charla, la panelista Estefanía Berardi cargó duro contra la actriz y brindó un picante dato desconocido sobre la relación que mantuvo con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand. "La culpa es del tipo pero se sabe que a la China le gusta meterse en terrenos complicados. ¿Ustedes saben cómo empezó la relación de la China con Nacho Viale?. Esto lo sé yo y no lo sabe nadie más. La relación de la China con Nacho Viale también arrancó de esta manera porque la onda de él era con una amiga de ella. Y 'La China se lo sacó a la amiga y terminaron de novios. Yo lo sé y es de una fuente de primera mano”.
Eugenia Suárez y Nacho Viale confirmaron su noviazgo en 2010, cuando ella terminaba Casi ángeles y él ya era un nombre respetado de la producción de televisión. La diferencia de 11 años (ella 18 y él y 29) no cayó para nada bien en la familia Legrand, que hizo todo lo que tuvo al alcance para bajarle el pulgar al romance. Aún así, tras dos años de relación fueron los celos los que acabaron con la pareja y la aparición del un tercero en discordia: Nicolás Cabré.