Juana Viale dio que hablar durante la edición del último sábado 29 de mayo. Es que entrevistó a Mauricio Macri, quien brindó testimonios sumamente insólitos a lo largo del programa La Noche de Mirtha, y se mostró muy agasajado con las consultas. Durante la edición de este domingo al mediodía, la conductora dio a conocer cuál fue el consejo que Mirtha Legrand le dio para charlar mano a mano con el ex Presidente de la Nación.
En el programa de hoy, "Juanita" presentó a los y las protagonistas que lo acompañaron: Flavio Mendoza, Roxy Vázquez, María Fernanda Callejón y Mariano Caprarola. Luego de varios gritos y aplausos, la presentadora fue consultada por la entrevista que le hizo a Macri y respondió: "No hay nada que no se haya visto ayer, ya todos lo vieron y saben".
"¿Le pudiste preguntar todo y estabas nerviosa?", le consultó la periodista Vázquez. Viale, que se mostró entusiasmada por haber charlado con el líder de Juntos por el Cambio, reconoció: "Al principio estaba nerviosa por lo que conlleva entrevistar a un expresidente, pero fue una charla que se dio amena, perfecta, contestó todo, sin trabas y sin nada".
Finalmente, y con curiosidad, Caprarola le preguntó si Mirtha Legrand le hizo alguna advertencia antes de que hiciera la entrevista: "¿Hubo llamados de la abuela para darte consejos?". Y Juana Viale marcó: "Termina otra pregunta y tenés que preguntarle enseguida la otra. Estuvo todo perfecto".
La insólita confesión de Mauricio Macri en el programa de Juana Viale
En uno de los tramos del programa, Mauricio Macri reconoció que se la pasaba viendo ver series y películas durante su gestión como presidente: "Ser presidente fue el honor más grande que he tenido en mi vida". Pero a su vez, dejó una frase insólita en relación a su gestión de trabajo: "Yo a las 7 u 8 de la noche me olvidaba, cerraba todo, ponía Netflix y hasta el otro día a las 7 de la mañana trataba de reconstituirme desde los afectos y la familia". Mientras que manifestó: "El 2018 para mí fue muy duro, lo comparo con mi secuestro".
Al mismo tiempo recordó las elecciones presidenciales del 2019, donde cayó fuertemente contra el Frente de Todos. "Sentí frustración cuando perdí", expresó a pesar de admitir que sintió "agobio" durante su etapa en el poder. Y tras tomar la deuda más grande e importante en la historia del país con el Fondo Monetario Internacional (FMI), lanzó otra frase insólita: "Después de las PASO le dije a Alberto Fernández que le renegociaba la deuda y no quiso".