El conmovedor mensaje de Furia en Gran Hermano que hizo llorar a todos: "Huérfana"

Juliana "Furia" Scaglione abrió su corazón y dejó un profundo mensaje que conmovió a los fans del reality.

27 de enero, 2024 | 16.37

Juliana "Furia" Scaglione emocionó a los seguidores de Gran Hermano 2023 (Telefe) al emitir un desgarrador mensaje. Anteriormente, la joven de 32 años había contado que sus dos padres fallecieron años atrás. Sin embargo, en las últimas horas aprovechó la incorporación del teléfono rojo para dejarle un cálido saludo a su madre. El video del momento se volvió viral y conmovió a millones de espectadores.

En el clip, se puede ver cómo "Furia" se acerca al teléfono y le cuenta a su madre todo lo que vive dentro de la casa: "Hola, ¿sabes qué, mami? Trajeron una caminadora... Queremos ver la guerra de cuando todos se quieren subir. Ese va a ser un buen momento en el que me voy a reír". Luego, agregó: "Sí, todos van a pelear por ella... Ok, sí... Sigue el plan, cariño. Cambio y fuera".

 

Días atrás, le había dicho a su compañera Virginia, en medio de una charla íntima: "Yo soy la huérfana de la casa... No tengo ni mamá ni papá. Se fueron todos, mi padre se murió hace un año y medio. Mi mamá se murió en el año 2019 de cáncer de mama...".

Por otro lado, Pía Shaw había contado en A la Barbarossa (Telefe) cómo era la historia familiar de Juliana: "Su mamá murió de cáncer. A partir del fallecimiento de su madre, el padre tuvo un cuadro muy complicado de salud mental, y físico. Por lo tanto, ella se tuvo que hacer cargo, el hombre murió hace aproximadamente un año". Por último, agregó que "esto generó un conflicto con sus hermanos" y que "tiene 4 y solo se habla con 2".

"Furia" se abrió y contó su dura historia de vida en Gran Hermano 2023

En otra ocasión, Juliana les había contado a sus compañeros: "Yo saqué familia de mi casa, pagué todos los impuestos, no dejé ninguna deuda. A mí me hicieron concha, yo creo que hoy estoy acá porque me porté bien en la vida. Me hicieron mierda, básicamente la vida dijo vamos a darle una buena".

En este sentido, explicó que se mudó de su casa para no tener que convivir con dos de sus hermanos, con quienes tiene una mala relación: "Pero no puedo seguir viviendo ahí, las tengo al frente y es como ver a dos enemigos. Yo alquilé una casa para poder pagar la otra, donde yo vivo básicamente. Trabajo para pagar lo que falta".

Por lo pronto, explicó que una de sus hermanas se está haciendo cargo de los gastos. "Mi hermana me está dando una mano con pagar lo que se venga de ahora en adelante y cuidar a los gatos. Lo que sí me dijo es que no va a ir a verme en la tele, no quiere exponerse, tiene una bebé muy chiquita. Yo familia hace rato que no tengo, que me esté dando una mano tan grande ahora como esa, ya es demasiado para mí", sumó.

Pese a esta situación, "Furia" aseguró que no tiene problema "en estar solita". "Básicamente, yo me muevo sola en el mundo, no me jode. Prefiero estar sola que mal acompañada, ya demasiadas decepciones he tenido como para que me sigan cagando. Me parece que acá hay gente re linda, que todos cosas vivieron cosas re duras, que todos tienen buenos sentimientos. Pero el tema de la codicia es muy grande, yo me estoy bancando cosas que no me bancaría afuera por 50 millones de pesos ¿Voy a matar a mis compañeros por eso? No. Es aguantar, nada más", concluyó.