Después de un año en el que fue una de las revelaciones de la televisión abierta nacional, Darío Barassi emocionó a sus millones de seguidores en Instagram (@dariobarassi) con una publicación dedicada a su esposa, Lucía Gómez Centurión y a su hijita, Emilia. El conmovedor mensaje que les escribió.
El conductor de 100 argentinos dicen (El Trece) apeló a la sinceridad para describir lo que significan para él sus dos grandes amores: la mujer con la que se casó en 2015 y la niña que hace apenas dos nació. Con absoluta emoción, el reconocido presentador hizo una sentida publicación en su cuenta de Instagram.
Darío Barassi y un mensaje conmovedor para su esposa e hija: "Me hace bien"
El actor, presentador, abogado y humorista posteó una imagen en blanco y negro junto a su esposa e hija. En la misma se lo puede ver a él sosteniendo a Emilia. Con dos autos y varios árboles de fondo, la postal resultó casi poética y el protagonista no dejó pasar la oportunidad para demostrar cuánto amor siente por ellas.
"Hubo pile. Asado. Juegos. Tortas. Risas. Peleas. Llantos. Risas de nuevo. Abrazos. Amigos. Y vuelta a casa. La vida es esto eh, ni más ni menos. Amo a mis chicas. Me hace bien esta foto", escribió Darío Barassi junto al emoji del corazón.
Como suele pasar, inmediatamente después de dar a conocer la publicación, la imagen se llevó decenas de miles de comentarios y de "me gusta" por parte de los usuarios, que le expresaron así su afecto al sanjuanino de 38 años.
Darío Barassi celebró la Navidad en Instagram
Por otro lado, en la mencionada red social, el líder de 100 argentinos dicen publicó un video en el que se aprecia su arbolito y añadió con relación a su hija: "Dejale tu carta... Mirá que Papá Noel existe y cumple. Yo hace dos años pedí un regalo especial, y acá la ves con su vestido amarillo jugando por todos lados".
"Me dijo el gordo que va a leer sus cartas... Somos amigos con Santa (Claus), íbamos al colegio juntos. Yo más nerd, el más deportes, pero muy, muy amigos los dos", agregó el presentador a modo de broma. "Él pegó este laburo mágico, el mío tiene lo suyo. Un capo el gordo", insistió. Y cerró con: "¡Felices fiestas, familias! ¡Mi peso en amor!".
Por último, en une nueva parte de su perfil, posteó una última imagen levantando a Emilia y completó con un "gracias, vida, por este instante. Feliz Navidad, bbs (bebés)".