Morena Rial es conocida por ser la hija del famoso periodista y conductor Jorge Rial. A lo largo de los años, la mediática ha tomado relevancia por algunos escándalos públicos tanto con su familia como con su hijo y expareja. A pesar de tener una relación complicada con su papá, ahora se encuentran en un buen momento esperando la llegada del segundo hijo de la influencer.
Según contaron en LAM, Morena Rial está envuelta en un escándalo judicial, que se suma a las reiteradas multas, hurtos y robos que tiene. "Morena fue procesada por varios delitos, y varios damnificados. Está acusada de ser partícipe necesaria en daños, coautora de robo y amenazas, y hurto reiterado de celulares", contaron en el programa de Ángel de Brito que se emite por América TV.
"La jueza rechazó el pedido de probation, entonces la mandó a juicio oral. Ella ofreció hacer tareas comunitarias en Villa Carlos Paz y pagar cierta cifra. Ella tiene una denuncia por patearle el auto y robarle la patente a un exnovio, y amenazarlo de muerte", agregaron en el programa sobre el complicado momento que vive Morena Rial a pocas semanas de ser madre otra vez.
"Y también la denunció Facundo Ambrosioni, su hermano y el padre porque ella les robó siete celulares del negocio para venderlos. Ella les ofreció 300 mil pesos por los celulares, pero le dijeron que no porque valen más, entonces ofreció 1 millón de pesos, pero tampoco se lo aceptaron", comentaron en el programa. Además, contaron que Morena Rial aseguró que su padre era "una persona muy poderosa".
El duro momento económico que vivió Morena Rial
Morena Rial viene de pasar momentos complicados no solo en lo personal, sino también en lo económico. Antes de que se conociera la noticia de su embarazo, salió a la luz que la influencer no tenía ingreso económico, por lo que no podía tener a su hijo Francesco con ella. En ese momento, fue su abogado quien reveló cómo vivía la hija de Jorge Rial sin ayuda de su padre.
"Es intolerable la situación actual de Morena Rial, que se encuentra sin vivienda, alquilando habitaciones por día. Triste que su familia mire para otro lado, sabiendo que hay un menor de por medio”, contó en sus redes sociales el abogado de Morena Rial haciendo pública su situación.