Dalia Gutmann visitó a Flor Peña en su programa de América TV y realizó una confesión íntima sobre Sebastián Wainraich que nadie se esperaba. "Seis minutos por semana", lanzó la humorista, haciendo alusión a un aspecto de su vida cotidiana.
Lo cierto es que Dalia hizo referencia a los minutos en que se lleva bien con su pareja puertas adentro. "Está esa falsa creencia de que nos cagamos de risa, que todo el tiempo hay humor en casa. No hay humor en mi casa. El otro día estaba pensando seriamente que nos llevamos bien 6 minutos por semana”, explicó Gutmann.
Reconociendo sus ganas de vivir sola más allá de su matrimonio con Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann continuó: "Creo que los dos estamos de acuerdo en eso. Hay algo que funciona muy bien con Seba que es que nos queremos un montón y queremos que el otro la pase bien. Esto de vivir con otra persona es medio inviable".
Sebastián Wainraich habló del escándalo mediático que sufrió: "Me sentí raro"
Sebastián Wainraich habló sobre el escándalo mediático que marcó su vida personal y le provocó un gran malestar. Como uno de los actores y humoristas más importantes de la escena contemporánea, Sebastián suele ubicarse en el foco mediático por sus estrenos en teatro o nuevos trabajos en los medios. Sin embargo, fueron muy pocas las veces en las que su nombre figuró mediáticamente por un escándalo, pero cuando sucedió marcó su vida de forma drástica.
En una reciente entrevista que brindó con BigBang News, Sebastián Wainraich habló de los polémicos rumores de separación en los que se vio envuelto y en cómo repercutieron en el ámbito. A fines del año pasado, surgieron rumores que aseguraban que el actor y su pareja, Dalia Gutmann, estaban separados. Ambos humoristas conforman una de las relaciones más consolidadas del mundo de la farándula y llevan más de 20 años juntos, por este motivo estos dichos generaron gran sorpresa. Sin embargo, al cabo de unos días, Sebastián y Dalia negaron la situación.
En este contexto, Wainraich fue consultado sobre los escándalos inventados que no le habían gustado y el actor contestó con sinceridad. "El año pasado dijeron que con Dalia nos habíamos separado, me pareció extraño estar en esas secciones que nunca había estado, fue raro tener que salir a dar explicaciones de ciertas cosas, de qué hago con mi vida, fue muy raro", expresó.