Lizy Tagliani expuso a Abel Pintos y Luciano Pereyra y le hizo una picante propuesta a la dupla musical. Los dos famosos cantantes están a punto de iniciar su serie de espectáculos en el Luna Park, en donde brindarán una serie de recitales juntos que generan gran expectativa entre el público. A raíz de esto, la famosa conductora se fue de boca.
Invitados a La Peña de Morfi, ciclo que Tagliani conduce junto a Diego Leuco en Telefe, Abel y Luciano hablaron sobre el furor que generó el anuncio de sus recitales, los cuales cuentan con más de 20 fechas entre noviembre y diciembre. En medio del entusiasmo, Lizy fue fiel a su tono humorístico e hizo un polémico comentario.
"Hola, chicos. Como toda la Argentina estamos atentos y es tan hermoso todo lo que hablan, lo divertidos que son", empezó por decir. Luego, lanzó entre risas: "Decían que el show es para todo el público. Deberían hacer un show que no sea para todo público para mayores de 18 años, con canciones más hot".
"¡Más hot!", replicó Pintos, mientras que Pereyra continuó: "Lizy, sos mamá. ¡Por favor, sos mamá". Entonces, la conductora remató divertida: "Así voy con las mamis del chat... Vamos con Mora (la pareja de Abel) y con todas".
Revolución en el folklore por lo que se supo de Abel Pintos y Luciano Pereyra: "Últimas"
Abel Pintos y Luciano Pereyra son dos cantantes folklóricos que han cosechado cientos de miles de fans en sus vastas carreras musicales. De ese modo, el reciente anuncio del equipo de los artista causó revuelo en todos los seguidores del folklore.
El intérprete de hits como De Solo Vivir y La Llave y el cantante de Porque Aún Te Amo darán una serie de shows en conjunto en el Luna Park y, en relación a esos espectáculos, dieron una información que perturbó a muchos de sus fans.
"10 nuevas y últimas funciones. entradas disponibles a partir del 1 de septiembre", reza el flyer de los conciertos que darán Pintos y Pereyra en Buenos Aires. Se tratará de una apuesta escénica y musical con canciones icónicas del repertorio de cada uno de los folkloristas, que en los últimos años exploraron otros rumbos rítmicos.
"La primeras 20 funciones fueron agotadas en tan solo tres jornadas. Más de 120.000 personas lograron tener sus tickets para ver juntos por primera vez en concierto a estos dos queridísimos artistas", reza el informe de la boletería del Luna Park sobre este espectáculo de Luciano Pereyra y Abel Pintos que batió récords de ventas.