El comentario caliente de Flor Vigna que incomodó a Nicolás Occhiato en vivo

En el programa El Último Pasajero, Flor Vigna hizo un comentario que incomodó de sobremanera a su expareja Nico Occhiato.

07 de junio, 2022 | 19.28

Flor Vigna y Nico Occhiato terminaron su relación de siete años, hace un tiempo atrás y actualmente la artista está en pareja con Luciano Castro. A pesar de que ambos están de acuerdo en que la relación terminó de buena manera, la cantante le dedicó letras de sus canciones y en El Último Pasajero, cada vez que puede, le tira indirectas. En esta oportunidad le hizo un comentario subido de tono que lo incomodó por completo en vivo.

En medio de uno de los juegos, Flor Vigna le pregunta al participante del equipo verde: "¿De estos músculos del cuerpo humano, cuál es el más fuerte? glúteo mayor, deltoides o tríceps". El concursante respondió con rapidez: "tríceps". Pero la respuesta era incorrecta y la conductora expresó: "Nooooo, glúteo mayor, que Nico lo tiene muy bien". Nico Occhiato rápidamente bajó la vista, subió las cejas y evidentemente incómodo manifestó: "Bueno"

Nico Occhiato y Flor Vigna.

Sin embargo, esa no es la primera vez que Flor Vigna hace que Nico Occhiato se ponga nervioso. En una emisión anterior del programa, la artista se dispuso a hablar con una de las estudiantes de la tribuna y cuando le dijo el nombre y de dónde era, la cantante se dirigió a su exnovio para recordarle que ellos conocían una mujer con el mismo nombre y del mismo lugar. El conductor la cazó en el aire y reaccionó intentando frenar a su compañera. Aunque a la actual pareja de Luciano Castro no le importó mucho y continuó con el relato.

Flor Vigna reveló que cuando llevaban 3 meses de novios, una mujer era insistente mandándole mensajes a Nico Occhiato, situación que al parecer le molestaba mucho a la artista que en su momento le reprochaba que no podía controlar que le deje de escribir. En ese momento el conductor se sintió incómodo y le pidió a la cantante que sigan con el programa.

Flor Vigna y Nico Occhiato se convirtieron en la dupla del momento

Cuando surgieron los rumores de que la producción de El Último Pasajero quería a la expareja como conductores del programa, hubo muchos rumores que indicaban que Flor Vigna y Nico Occhiato no querían trabajar juntos, sin embargo, cuando ambos firmaron contrato no hubo vuelta atrás y el estreno del programa era muy esperado por el público que los sigue.

Los conductores de El Último Pasajero.

En este momento, son una de las duplas más divertidas de la televisión, por este tipo de intercambio que se da entre ellos durante el programa. La artista le tira indirectas que lo ponen incómodo y cuando algún participante le tira flores al conductor, él se pone incómodo por la presencia de su expareja en el estudio, aunque ella insiste en que deje de tenerle miedo al amor y lo pone en evidencia.