Rodrigo De Paul cometió una falta que enfureció a sus compañeros en el Atlético Madrid y al Cholo Simeone, director técnico del equipo, al mentir para viajar a reencontrarse con Tini Stoessel, su novia. "Creen que Tini lo tiene tarado", opinó Estefi Berardi sobre la nueva polémica que salpica al futbolista.
En un informe de Mañanísima (Ciudad Magazine) Pampito habló de la mentira del futbolista que desencadenó una ola de críticas en el equipo español: "A De Paul le pasó casi lo mismo que a Mauro Icardi, porque tuvo problemas con su Club, el Atlético de Madrid, porque él había dicho que se sentía mal y se venía a Argentina, y sin querer se lo vio con Tini en los premios Billboard de Miami. Dejó de entrenar y se fue de viaje".
"Tini estaba vestida para entrar al show de los Bilboard y la que hizo el vestido captura un vestido de Tini caminando y se lo ve a él", agregó, revelando cómo fue el momento en que se destapó el engaño. En consonancia con su compañero, la panelista Estefi Berardi sentenció: "Es imposible que no salte una foto siendo tan famosos y conocidos (...) Él tiene que tener contempladas esas cosas: si estás en un lugar y no querés que se sepa es imposible porque son muy conocidos".
Días atrás de la mentira de De Paul el Cholo Simeone subió una fotografía junto a él, aunque el reciente acto del deportista lo llevó a arrojar un fuerte comentario de crítica: "El Cholo Simeone tuiteó un palazo para De Paul: 'una vida deportiva entregada al Atlético de Madrid, desde el compromiso y la responsabilidad. Gracias' y arroba a un jugador de fútbol, junto a una foto donde lo está abrazando".
Qué dicen en el Atlético Madrid sobre la actitud de De Paul
Según contó Estefi Berardi a Carmen Barbieri y Pampito, desde el equipo le confiaron: "Es todo cierto. De hecho no sé de donde salió tanta info precisa. Mintió a todos diciendo que se venía a Argentina por un problema familiar de último momento y resulta que se quedó en Miami. Molesta porque ningún jugador puede hacer eso: tienen que ganar los partidos y concentrarse en eso. Ellos ya tuvieron vacaciones (...) Creen que Tini lo tiene tarado".