Leandro "El Chino" Leunis debutó como conductor de 100 Argentinos Dicen, programa en el que habitualmente está al frente Darío Barassi, pero se tomó licencia por el problema de salud de su hija. En los primeros segundos de presentación, Leunis lo recordó y hasta le tiró un palito vinculado al rating.
La hija de Darío Barassi que apenas tiene un mes de vida se encuentra internada. Es por eso que el conductor y actor ya no se lo ve más en la pantalla de El Trece y tomó la posta "El Chino" Leunis, quien recientemente viene de trabajar en El Hotel de los Famosos.
"No es que tiene que regular mejor la tele, sino que realmente soy yo y es un placer enorme para mí estar acá. Querido Darío, estás donde tenés que estar", expresó "El Chino" en el inicio del programa. A su vez, aprovechó para dejarle un mensaje al conductor de 100 Argentinos Dicen con una jugosa chicana.
"En el momento que todo esté bien y vuelvas aquí, encontrarás todo exactamente igual que como lo dejaste, hasta por ahí mejor, tranquilo", soltó Leunis en referencia a una mejora del ciclo bajo su presencia. Luego dio lugar a las participantes y comenzó el juego.
A pesar de estar internada, Inés, la hija de Barassi, está fuera de peligro. "Tiene una infección viral, un poquito de reflujo, que es lo que tienen todos los chicos", explicó en un video publicado en su cuenta de Instagram, con el objetivo de clarificar los detalles en torno a este tema delicado.
El desgarrador relato de El Chino Leunis
"Es una marca indeleble. Eso que no se digiere ni se digerirá jamás", reveló sobre la dolorosa situación. En una reciente entrevista que brindó con Teleshow, la reconocida figura del canal de Adrián Suar abrió su corazón y habló en profundidad de la muerte de su hermana, Analía.
En este diálogo, Leunis contó que "toda su familia atravesó por la depresión". "Cuando un integrante de la familia la sufre todos son alcanzados. Entonces atravesarla y superarla se torna el mayor de los desafíos", confesó el conductor sobre el oscuro período que enfrentó toda su familia tras la pérdida de su hermanita. "Cómo hacerle entender que finalmente todo estará bien. Ni cómo, siendo tan chico, no sentirse un poco responsable de lo que se está viviendo", reflexionó.
El triste fallecimiento de su hermana sucedió tres años antes de que él naciera, pero tuvo repercusión durante la adolescencia de "El Chino", precisamente cuando él tenía 13 años. "Se llamaba Analía y partió el mismo día en que nació a raíz de una mala praxis. Es difícil imaginar el dolor que habrán sentido mis viejos", reflexionó el conductor. Además, añadió: "Ir al hospital a parir y volver a casa sin tu bebé... Durísimo. No debe haber golpe más fuerte en la vida ni temor más grande, al menos para mí".
"Esa marca indeleble. Eso que no se digiere ni se digerirá jamás", aseguró sobre el trabajo emocional que hizo con los años sobre esta terrible pérdida. En este marco, también aseguró que cree que esta marca de su familia lo ayudó a formarse como persona: "Ese hecho fue moldeándome, diseñando la forma de vincularme con las mujeres. Yo siento comodidad, cierta facilidad para generar un vínculo de confianza con ellas y entablar la complicidad que tendría hoy con esa hermana".