El conductor y locutor Leandro "El Chino" Leunis estuvo de visita en el talk show de Jey Mammón y se animó a responder algunas preguntas picantes e íntimas, contando anécdotas divertidas. Y durante el intercambio, confesó un insólito detalle que involucra al popular actor de cine, teatro y televisión Diego Ramos. "Es mi permitido", lanzó.
"¿Te irías de vacaciones con Diego Ramos?", le preguntó Jey al conductor, en su ciclo de América TV Los Mammones, a lo que Leunis, sin dudarlo, respondió: "Sí, re contra. Lo quiero mucho a Diego Ramos y es mi permitido varón". La inesperada confesión hizo que Mammón estallara en euforia por la primicia y mencionara al sitio de noticias PrimiciasYa.com bromeando en torno a la repercusión que tendría su declaración,
Rápido para captar la noticias, Mammón le pidió a la producción: "Pará, pará que dijo algo tremendo: ya pones el graph para PrimiciasYa: Diego Ramos es mi permitido varón". Acto seguido, "El Chino" Leunis aclaró que tiene una excelente relación con Diego Ramos.
La respuesta de Diego Ramos
Consultado por el portal web PrimiciasYa, Diego Ramos se mostró contento por las declaraciones de Leunis y aportó: "Siempre es un halago que te elijan. Las veces que nos cruzamos, muy buena onda".
Además, el actor de Sex, viví tu experiencia y panelista de TV Nostra (América TV) destacó algunos de los atributos que tiene el conductor y locutor: "Es fachero, tranquilo y se lo ve buena persona. Todos hablan bien de él".
En las últimas semanas, y según lo que reveló el periodista Leo Arias en Gossip, el programa que comparte junto a Laura Ubfal en Kuarzo, se inició el rumor de que el actor y panelista Diego Ramos tendría intenciones de irse a la señal de La Nación. "Es un personaje que está de moda en el panelismo y América TV se empiezan a preocupar porque parece que La Nación+ está con fondos más frescos para ofrecer nuevos contratos", deslizó Arias sobre la presunta propuesta que el actor ya estaría analizando.
En el medio, el bajo rating de TV Nostra en el prime time y las diferencias con sus compañeros de piso, Diego Ramos tendría sus razones para hacer un nuevo cambio de dirección puesto que, antes de aterrizar en América TV el actor abandonó el lugar que ocupaba en las tardes de Telefe junto a Verónica Lozano.